Felinikon Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Ha estado dando unas vueltas y parece que no rendía todo lo que debería. La ha revisado de arriba a abajo,y al final ajustando unos parámetros virtuales,corría como siempre jejeje... Arreglando la maquina por fesesan37, en Flickr Arreglando la maquina2 por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy buena, tambien esa pequeña introduccion, en cuanto a los aspectos tecnicos no me creo muy autorizada para opinar, creo que esta todo muy bien. Solo con ver la posicion del piloto se puede imaginar el grado de concentracion en la puesta a punto de su maquina, para mi, falta la tercera, mostrarlo andando y tal vez poder ver en su cara la satisfaccion por haber logrado lo que queria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen momento y me gusta el desenfoque que le diste. Buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Disfrutar con tú hijo no tiene precio. Muy buenas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Voy a atender vuestra peticion de colgar una foto con la cara del futuro campeon de ToyBikes!! jejeje En esta estaba el muchacho revisando el alumbrado, juass! 01122013-_FSS7068 por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buenas yo no se quien disfruta mas si el con su moto o tu haciendole fotos jajaj me gustan las tres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 muy buenas yo no se quien disfruta mas si el con su moto o tu haciendole fotos jajaj me gustan las tres un saludo Habria que sacarle una foto al padre para dilucidar eso, jajaj Muy buenas las tres, creo esto es una muestra cabal de la magia que tienen los chicos. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. La verdad es que desde que soy padre fundo el obturador con mis hijos(95% de las fotos). Tengo poco tiempo libre,lo paso con ellos y eso se nota en las fotos que hago jejeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Excelentes tomas....me quedo con la segunda ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. La verdad es que desde que soy padre fundo el obturador con mis hijos(95% de las fotos). Tengo poco tiempo libre,lo paso con ellos y eso se nota en las fotos que hago jejeje... Un saludo. La mejor inversión de tu tiempo sin duda!! Gracias por el reportaje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas