Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 35mm f1.8 G + ND110 f/22 60 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 tengo un problema con las piedrecicas del pp... no se si me sobran o me hacen la foto en cualquier caso, la soledad que invade al que mira es brutal. imagen para ser reposada saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El virado de la segunda me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 "Silencio" y foto...TOTAL!!! Me encanta Óscar. Un abrazo. (las dos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 que te voy a decir ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Geniales, B&N o virado, soberbias. Enhorabuena Óscar, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 http://www.goear.com/listen/67ff15a/silencio-beethoven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La 2ª, sin duda; me gusta mucho, la idea y la foto. un abrazo desde El Norte, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tomas muy particulares que dejan pensando un rato. La mínima composición y la máxima expresión, un gran logro. La segunda gusta más. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Buenisima!!! Yo en este caso me quedo con la primera. Me recuerda a Rothko. Editado 2 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 tengo un problema con las piedrecicas del pp... no se si me sobran o me hacen la foto en cualquier caso, la soledad que invade al que mira es brutal. imagen para ser reposada saludete Las piedras dan fuerza a la composición pero entiendo que puedan chocar al principio. Gracias yoque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El virado de la segunda me gusta mas Saludos Si, yo también me quedo con la virada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 "Silencio" y foto...TOTAL!!! Me encanta Óscar. Un abrazo. (las dos) Gracias Jose Antonio.............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Genial, en tu linea. Me gusta el byn y el virado. En este caso no hecho de menos un elemento humano, que tambien está presente, es el espectador, el que ve la imagen y escucha el silencio. Me encanta. Saludos Buena lectura Alberto................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 que te voy a decir ... ......y yo que se, jejejej. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Geniales, B&N o virado, soberbias. Enhorabuena Óscar, te mando un abrazo grande. Muchas gracias Daniel.............otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 http://www.goear.com/listen/67ff15a/silencio-beethoven Musicón................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 La 2ª, sin duda; me gusta mucho, la idea y la foto. un abrazo desde El Norte, Oscar. Si, a mi también me gusta más la versión virada..............era la idea con la que comencé a trabajarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tomas muy particulares que dejan pensando un rato. La mínima composición y la máxima expresión, un gran logro. La segunda gusta más. G Gracias glorito............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenisima!!! Yo en este caso me quedo con la primera. Me recuerda a Rothko. Pues un placer que te recuerde a un grande.............muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ofus ofus ofus ofus ofus ofus ofus ofus ofus ofus. Muerto me quedo nene. Un abrazo Oscar. Despierta, despierta..................es solo silencio. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosa! Me encanta la tranquilidad y el silencio que desprende! Un saludo, Jara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues reitero lo dicho por otros. Para contemplar. Las piedrecitas, perfectas, asientan la mirada. Enhorabuena. Además, tiene el aire de fotografías minimalistas de décadas atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas