JM_Guerrero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buenas, pongo mi primer retrato que hice ayer mismo en la prueba de sonido de un concierto. La chica es mi hermana y le encanta posar! Antes de nada decir que debería de haberle dado mas aire por la izquierda, pero es que me salió asi! jeje me gustó la expresión de su cara en ese momento y disparé directamente! Iremos mejorando como podamos! saludos! y gracias por los posibles comentarios y por vuestro tiempo. Elena1c por sonidoalmendralejo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 De retratos ni pajolera idea. Lo único que puedo comentar es que la veo un poco oscura y con sombras que no favorecen. Lo del aire por la derecha pues que no me parece un error, casi me gusta así, le da cierto aquel. La modelo muy guapa, hay que seguir intentándolo como sea, con modelos así casi no tiene perdón cometer errores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 De retratos ni pajolera idea. Lo único que puedo comentar es que la veo un poco oscura y con sombras que no favorecen. Lo del aire por la derecha pues que no me parece un error, casi me gusta así, le da cierto aquel. La modelo muy guapa, hay que seguir intentándolo como sea, con modelos así casi no tiene perdón cometer errores... Saludos. graciass por comentar! lo dicho a seguir practicando, y no tengo ni idea de como hacer retratos, ha sido la primera prueba que he hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola JM Si es tu 1º retrato puedes estar contento, lo del aire por la izquierda...............ya lo has dicho tu. Los sombreros casi siempre oscurecen la cara, fíjate y veras que la luz que le llega al sombrero no le llega a la frente. Llaman la atención los reflejos de los ojos, nariz y mejilla, pero claro se supone que no había nada preparado y fue todo improvisado. Yo si he hecho algún retrato siempre me ha preocupado la iluminación, en cambio hay gente que le gusta mucho retocar pieles ...........etc, tu has captado algo muy importante que es la "naturalidad". Bonita modelo tu hermana y si le gusta posar..................aprovecha...............pero sin abusar. Un cordial saludo los reflejos de los ojos son de unos 8 o 10 focos frontales que habia para iluminar el escenario, de hecho costo un poco controlarlo porque habia muchisima luz! y si que fue un poco improvisado, era mientras hacian una prueba de sonido... saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola JM Si es tu 1º retrato puedes estar contento, lo del aire por la izquierda...............ya lo has dicho tu. Los sombreros casi siempre oscurecen la cara, fíjate y veras que la luz que le llega al sombrero no le llega a la frente. Llaman la atención los reflejos de los ojos, nariz y mejilla, pero claro se supone que no había nada preparado y fue todo improvisado. Yo si he hecho algún retrato siempre me ha preocupado la iluminación, en cambio hay gente que le gusta mucho retocar pieles ...........etc, tu has captado algo muy importante que es la "naturalidad". Bonita modelo tu hermana y si le gusta posar..................aprovecha...............pero sin abusar. Un cordial saludo +1. Excelente toma...un pelin oscura...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Solo decirte que buen trabajo ya que en las condiciones no eran las mejores para retratos y te ha quedado muy bien (yo no entiendo de retratos, pero me gusta). Mucho me temo que nos sorprenderás un día de estos con un pedazo de retrato. Tienes vista y modelo, bueno rectifico, modelo y vista, jeje... por lo que seguro que nos sorprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por los comentarios! lo cierto es que me gusta captar expresiones! igual me animo a subir algunos robados que tengo por ahi.... saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Estoy con el compi,buen trabajo asi que ya sabes a seguir subiendo . Un saludo . Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Un gran retrato para ser el 1º y encima improvisado, contento estaría yo, por decir algo, creo que podrías dar algo más de luz, pero no mucho para no perder la sensación del lugar que se le supone por el microfono, aprovecha que la gusta posar y encima tiene belleza y maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta la expresión de la modelo, la toma un pelin oscura pero eso puedes solucionarlo en el procesado, aprovecha esa hermana tan guapa para practicar con los retratos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 El micrófono.... no me gusta que se le meta en el pelo De acuerdo con las opiniones de los compis y con la naturalidad de tu modelo. Aprovecha aprovecha antes de que se canse!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas