Jump to content

Mi primer Retrato!

JM_Guerrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo mi primer retrato que hice ayer mismo en la prueba de sonido de un concierto. La chica es mi hermana y le encanta posar!

Antes de nada decir que debería de haberle dado mas aire por la izquierda, pero es que me salió asi! jeje me gustó la expresión de su cara en ese momento y disparé directamente!

Iremos mejorando como podamos!

saludos! y gracias por los posibles comentarios y por vuestro tiempo.

11170006675_cc859086f8_c.jpg
Elena1c por sonidoalmendralejo, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De retratos ni pajolera idea. Lo único que puedo comentar es que la veo un poco oscura y con sombras que no favorecen. Lo del aire por la derecha pues que no me parece un error, casi me gusta así, le da cierto aquel. La modelo muy guapa, hay que seguir intentándolo como sea, con modelos así casi no tiene perdón cometer errores...

Saludos.

Enlace al comentario

De retratos ni pajolera idea. Lo único que puedo comentar es que la veo un poco oscura y con sombras que no favorecen. Lo del aire por la derecha pues que no me parece un error, casi me gusta así, le da cierto aquel. La modelo muy guapa, hay que seguir intentándolo como sea, con modelos así casi no tiene perdón cometer errores...

Saludos.

graciass por comentar! lo dicho a seguir practicando, y no tengo ni idea de como hacer retratos, ha sido la primera prueba que he hecho!

Enlace al comentario

Hola JM

Si es tu 1º retrato puedes estar contento, lo del aire por la izquierda...............ya lo has dicho tu.

Los sombreros casi siempre oscurecen la cara, fíjate y veras que la luz que le llega al sombrero no le llega a la frente. Llaman la atención los reflejos de los ojos, nariz y mejilla, pero claro se supone que no había nada preparado y fue todo improvisado.

Yo si he hecho algún retrato siempre me ha preocupado la iluminación, en cambio hay gente que le gusta mucho retocar pieles ...........etc, tu has captado algo muy importante que es la "naturalidad".

Bonita modelo tu hermana y si le gusta posar..................aprovecha...............pero sin abusar.

Un cordial saludo

los reflejos de los ojos son de unos 8 o 10 focos frontales que habia para iluminar el escenario, de hecho costo un poco controlarlo porque habia muchisima luz! y si que fue un poco improvisado, era mientras hacian una prueba de sonido...

saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola JM

Si es tu 1º retrato puedes estar contento, lo del aire por la izquierda...............ya lo has dicho tu.

Los sombreros casi siempre oscurecen la cara, fíjate y veras que la luz que le llega al sombrero no le llega a la frente. Llaman la atención los reflejos de los ojos, nariz y mejilla, pero claro se supone que no había nada preparado y fue todo improvisado.

Yo si he hecho algún retrato siempre me ha preocupado la iluminación, en cambio hay gente que le gusta mucho retocar pieles ...........etc, tu has captado algo muy importante que es la "naturalidad".

Bonita modelo tu hermana y si le gusta posar..................aprovecha...............pero sin abusar.

Un cordial saludo

+1. Excelente toma...un pelin oscura...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Solo decirte que buen trabajo ya que en las condiciones no eran las mejores para retratos y te ha quedado muy bien (yo no entiendo de retratos, pero me gusta). Mucho me temo que nos sorprenderás un día de estos con un pedazo de retrato. Tienes vista y modelo, bueno rectifico, modelo y vista, jeje... por lo que seguro que nos sorprendes.  :1ok:

Enlace al comentario

Un gran retrato para ser el 1º y encima improvisado, contento estaría yo, por decir algo, creo que podrías dar algo más de luz, pero no mucho para no perder la sensación del lugar que se le supone por el microfono, aprovecha que la gusta posar y encima tiene belleza y maneras.

Saludos

Enlace al comentario