Pavel Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D600 Exposición 0.6 Aperture f/16.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_2982 por pavel.stredansky, en Flickr Editado 2 de Diciembre de 2013 por Pavel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Personalmente no me gusta esa saturación de colores. El rojo mata el cielo y sobre la piel de las personas ni te cuento. El verde ese, rompe con la gama de magenta y no le pega mucho. En la composición cortaría hasta eliminar las crocas de de la parte izquierda inferior y dar más aire al cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma sobre todo con ese dominante rojizo del atardecer con esas nubes y esas piedras pintadas por ese cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo coincido con los compañeros JJMB y Lobezno0. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Dominante magenta complicada, el encuadre y efecto del agua me gustan pero no así tanto los tonos que ha cogido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas