Israchamorro Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya se aferra a la vida ...que vienen curvas por IsraChamorro, en Flickr ISO 100 f4.8 40mm 1/30sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Has clavado el título y la foto, foto muy emotiva, de las que transmiten y llegan. Muy buena toma y sutíl edición. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 pues se me ha dibujado una sonrisa al verla, asi que debe ser buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 el foco consigue detalles en la piel, y delicadeza en la imagen el fondo blanco y la luz ayudan en esta sensación de delicadeza una fotografía para el recuerdo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Has clavado el título y la foto, foto muy emotiva, de las que transmiten y llegan. Muy buena toma y sutíl edición. Me encanta. Un abrazo. Coincido con el compañero Paco, transmite ternura y amor, me gusta. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ternura, buen ver, con el alma. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Tremenda toma! Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya es dicho todo, coincido con Paco "lasso" y Victor. Finura y sutileza por doquier. Excelente. G CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Preciosa, sugerente y tierna se mire como se mire, te felicito por ello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una preciosa toma, me gusta ese procesado, le sienta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas