Jump to content

Unicaja Vs Iberostar T estrenando la D3

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde me encontraba de estreno y estaba mas pendiente de el enfoque, medición y sensaciones que me transmitía la cámara que del encuadre y pillar momentos, aun así creo que no se me ha dado mal.

0zpf.jpg

lpze.jpg

3nvp.jpg

.... y como se que os gusta, la chica....

8zup.jpg

Editado por DUCH74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas! Hay veces que no encuentro el botón af-On! Parece que no era en el mismo sitio y el dedo se me va al que lo tenía en la D700. Estoy en un trabajo ahora mismo y no encontraba el dial de la velocidad. Incluso he tenido que separar la cámara y mirar. Jajajaja

El problema creo que lo voy a tener en fútbol donde usare esta más la D300 y claro! Al principio no atinare ni en una mi en otra.

En cuanto al funcionamiento, creo que es fácil pillarle el punto. Enfoca más rápido y mejor balance de blancos auto, o al menos me lo parece.

Enlace al comentario

como estan chicos pese a ser español hace 4 años que vivo en argentina donde soy efe de fotografia de un periodico de aqui ademas de corresponsal de EFE...queria saber , debido a que me descolgue, como esta el tema del fotoperiodismo por españa.....gracias y saludos

Enlace al comentario

como estan chicos pese a ser español hace 4 años que vivo en argentina donde soy efe de fotografia de un periodico de aqui ademas de corresponsal de EFE...queria saber , debido a que me descolgue, como esta el tema del fotoperiodismo por españa.....gracias y saludos

Si te digo la verdad, no te puedo contesar a esa pregunta ya que yo lo hago como un extra, no como medio principal para ganarme la vida. Pero creo que por lo menos en Málaga la cosa esta muy mal.

Enlace al comentario

Hola Duch. Oye una pregunta (o dos). Que objetivo has usado? Te valen los 12 mpx para los periodicos o las agencias? Tengo entendido que ya suelen pedir más resolución.

Un saludo.

El objetivo ha sido un Nikon 70-200 2.8 VR.

Con respecto a los 12 mpx, para que quieren más en un periódico?

Te hablo de los que llevan nikon, tanto la D700 como las D3 y D3s tienen solo 12mpx y son las más utilizadas de ahí ya hay que pasar a la D4.

Tanto para publicar en papel como para web rara vez van a usar más de los 12mpx.

Enlace al comentario