DUCH74 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Este finde me encontraba de estreno y estaba mas pendiente de el enfoque, medición y sensaciones que me transmitía la cámara que del encuadre y pillar momentos, aun así creo que no se me ha dado mal. .... y como se que os gusta, la chica.... Editado 2 de Diciembre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No, no te ha ido nada mal, me parece que ya le has pillado el "puntito". Yo tuve la D3s que la vendí por una situación personal, me costará volver a tener algo parecido, que disfrutes de la cámara y de ese sonido sobre todo cuando sueltas una ráfaga ainsssss!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muchas gracias! Espero llegar a conseguir que este bicho no se me quede grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy buenas duch! Se ve que le has pillado ya el punto. Seguro que estas como un niño con zapatos nuevos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 No te creas! Hay veces que no encuentro el botón af-On! Parece que no era en el mismo sitio y el dedo se me va al que lo tenía en la D700. Estoy en un trabajo ahora mismo y no encontraba el dial de la velocidad. Incluso he tenido que separar la cámara y mirar. Jajajaja El problema creo que lo voy a tener en fútbol donde usare esta más la D300 y claro! Al principio no atinare ni en una mi en otra. En cuanto al funcionamiento, creo que es fácil pillarle el punto. Enfoca más rápido y mejor balance de blancos auto, o al menos me lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena serie, vaya mate de fran! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ami me a pasado lo mismo pero al pasar de la d7100 a la d700, que me cuesta cojerle en punto.. Jejeje todo se andara.. Menos mal que lo mio es por gusto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buen estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me quedo con la de Fran y se agradece la de la “chica”. Ya veo por qué has cambiado tu D700, que estuve a punto de pillarla, por eso de estar domada para el básquet, pero no pudo ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demian129 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 como estan chicos pese a ser español hace 4 años que vivo en argentina donde soy efe de fotografia de un periodico de aqui ademas de corresponsal de EFE...queria saber , debido a que me descolgue, como esta el tema del fotoperiodismo por españa.....gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 la tercera muy buena, pero la primera esta trepidada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 la tercera muy buena, pero la primera esta trepidada. Un saludo. Si, lo se! Parece que han bajado algo la luz del Carpena y estos tíos se mueven que asusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola Duch. Oye una pregunta (o dos). Que objetivo has usado? Te valen los 12 mpx para los periodicos o las agencias? Tengo entendido que ya suelen pedir más resolución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 como estan chicos pese a ser español hace 4 años que vivo en argentina donde soy efe de fotografia de un periodico de aqui ademas de corresponsal de EFE...queria saber , debido a que me descolgue, como esta el tema del fotoperiodismo por españa.....gracias y saludos Si te digo la verdad, no te puedo contesar a esa pregunta ya que yo lo hago como un extra, no como medio principal para ganarme la vida. Pero creo que por lo menos en Málaga la cosa esta muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Duch. Oye una pregunta (o dos). Que objetivo has usado? Te valen los 12 mpx para los periodicos o las agencias? Tengo entendido que ya suelen pedir más resolución. Un saludo. El objetivo ha sido un Nikon 70-200 2.8 VR. Con respecto a los 12 mpx, para que quieren más en un periódico? Te hablo de los que llevan nikon, tanto la D700 como las D3 y D3s tienen solo 12mpx y son las más utilizadas de ahí ya hay que pasar a la D4. Tanto para publicar en papel como para web rara vez van a usar más de los 12mpx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por el cambio, ganarás mucho com el cambio Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Enhorabuena por el cambio, ganarás mucho com el cambio Sent from my iPad using Tapatalk Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas