ninista Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta toma hacia tiempo que la tenia en mente, me parecia una buena idea y probé...espero que os guste. un saludo. Pink shoes... por Ninista, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una idea muy personal, bonito color con detalles y fondo desenfocado, pero yo te diría de cambiar el título y buscar alguno que sugiera lo que quieres transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Jajaja. Una idea nueva. Yo le habría dado otro encuadre pero si tu la has visto así, pues así queda Muchas grácias por pasar y comentar. Te lo agradezco. un saludo! Una idea muy personal, bonito color con detalles y fondo desenfocado, pero yo te diría de cambiar el título y buscar alguno que sugiera lo que quieres transmitir. Saludos Es cierto, este titulo no es el mismo que tengo en Flickr, tendria que haver dejado el original! jeje! grácias por pasar! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Curiosa.... pero hubiese cuidado más las botas a la hora de ejecutar la toma, no se, la encuentro un poco descuidada, tiene su punto curioso como digo, pero hay algo que no me acaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 pues ami la idea me gusta y mucho el fondo bien desenfocado no intentaste con un encuadre mas abierto? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Curiosa.... pero hubiese cuidado más las botas a la hora de ejecutar la toma, no se, la encuentro un poco descuidada, tiene su punto curioso como digo, pero hay algo que no me acaba Hola pajavi, bueno...era un poco lo que buscaba...así un poco descuidada. Grácias por pasar y por tu aporte!! un saludo. pues ami la idea me gusta y mucho el fondo bien desenfocado no intentaste con un encuadre mas abierto? un saludo Pues si, tengo alguno más abirto, pero no demasiado, tengo la "mania" de cerrar siempre bastante...a veces incluso demasiado. Grácias por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues a mi me parece que la foto está bastante bien ejecutada, nitidez, color, desenfoque, aunque como composición, pues es rara, como no sea que estén secándose al sol... Saludos... Grácias por tu crítica, grácias por pasar! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta y tiene muy buena nitidez, también pienso que el encuadre está algo justito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Curiosa.... pero hubiese cuidado más las botas a la hora de ejecutar la toma, no se, la encuentro un poco descuidada, tiene su punto curioso como digo, pero hay algo que no me acaba +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta y tiene muy buena nitidez, también pienso que el encuadre está algo justito. Un saludo Muchas grácias por tu aporte. un saludo. +1. Grácias! hola ninista. yo personalmente la veo encajonada, pero claro esto son gustos personales, pero si como dices la foto era algo que le ibas dando vueltas en la cabeza deberías haber cuidado un poco mas la luz, ya que esta realizada en un momento en el que ella es muy dura. un saludo compi. Totalmente de acuerdo, cuando uno va hacer cosas asi, uno tiene que ir solo y a su rollo sino..nunca vas bien..o casi nunca! Porque eso de madrugar...no gusta! Grácias por pasar! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas