jlgm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Nikon D600 Samyang 14mm ISO 1000 30" Virxe do porto por Chencho Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Mucho peso en la zona central, el formato cuadrado no es que me llame mucho y corregiría la caída o al menos esa sensación, no obstante la foto es muy bonita y te ha quedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta muchisimo la foto, tal vez la hubiese enfocado mas hacia el cielo poniendo algo menos de suelo... Como te dice el compañero no me convence el formato cuadrado.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la idea de situar esa roca en primer plano, aunque yo la veo en vertical cogiendo solo la roca con muy poco aire por los lados y todo el cielo que quepa... mucho más frío. Ganarias en contrastes y el primer plano seria mucho más resultón... ah!! y corrigiendo la verticalidad. De todos modos es una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gran foto, como comenta el compañero, quizás el encuadre vertical hubiese dado mayo profundidad sobre todo en la foto de las escalinatas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Enhorabuena, has conseguido una de esas fotos que hacen que te vayas a casa con una sonrisilla en la cara, je, je. Te ha quedado muy limpia, y la iluminación es discreta y acertada. Como único "pero", diría que es una pena haber cortado justo la Osa Mayor que está a la derecha.... pero vamos, que es un detalle muy rebuscado. Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Estupenda. Me gusta mucho. Tal cual está y sin ningún pero. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Mucho peso en la zona central, el formato cuadrado no es que me llame mucho y corregiría la caída o al menos esa sensación, no obstante la foto es muy bonita y te ha quedado estupenda ¿Cómo definirías la 'caída' en una toma así? ¿Con las líneas horizontales de la construcción, quizas? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ¿Cómo definirías la 'caída' en una toma así? ¿Con las líneas horizontales de la construcción, quizas? Saludos, Pap No se si sería una decisión acertada pero yo me basaría en la casa ya que para mi es el motivo principal de la toma (a excepción del cielo claro está) y a lo que la mirada se dirige nada más ver la foto. Repito que a lo mejor no es el mejor criterio pero si hubiese sido el mio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.