Danieloper Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola, soy nuevo en el foro y quiero que alguien me eche una mano en elegir un objetivo para mi D3000. Estoy pensando en un objetivo 18-200 y vistos calidad- precio me he decantado por un Sigma. Ahora bien, buscando en la Amazon para comprar, me surge una duda entre dos objetivos que yo veo iguales y tienen precios muy diferentes: 1) Sigma SIAU641 18-200 Zoom Optico 11.1x Estabilizado: 261,99 € 2) Sigma Objetivo estabilizador 18-200 DC HSM OS: 418,16 € ¿Qué diferencia hay entre ellos a parte del precio? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si pones los enlaces a las páginas de cada uno de ellos nos facilitas las cosas, ya que no siempre la "denominación" del vendedor coincide con la del fabricante. Así a bote pronto, uno es "HSM", es decir, que lleva motor por ultrasonidos, y el otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 la verdad que estabilizado mucho mejor,yo tengo la misma maquina que tu y acabo de comprarme un 18-105 VR de segunda mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola, soy nuevo en el foro y quiero que alguien me eche una mano en elegir un objetivo para mi D3000. Estoy pensando en un objetivo 18-200 y vistos calidad- precio me he decantado por un Sigma. Ahora bien, buscando en la Amazon para comprar, me surge una duda entre dos objetivos que yo veo iguales y tienen precios muy diferentes: 1) Sigma SIAU641 18-200 Zoom Optico 11.1x Estabilizado: 261,99 € 2) Sigma Objetivo estabilizador 18-200 DC HSM OS: 418,16 € ¿Qué diferencia hay entre ellos a parte del precio? Gracias El primero no está estabilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Por experiencia te recomiendo el Nikkor 18-200 (VR por cierto)...de verdad que es versátil, luminoso...realmente un gran lente. Editado 3 de Diciembre de 2013 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieloper Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tan pronta respuesta. No puedo copiar el enlace en el mensaje del foro, pero la descripción que da Amazon dice que los dos son estabilizados y con otras características iguales, de ahí que me despiste y no sepa diferenciarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Si lo que necesitas es un todoterreno como los compañeros te aconsejaria el nikon.. Por el precio que dices te da para comprar uno en el mercadillo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tan pronta respuesta. No puedo copiar el enlace en el mensaje del foro, pero la descripción que da Amazon dice que los dos son estabilizados y con otras características iguales, de ahí que me despiste y no sepa diferenciarlos. Es fallo de Amazon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas