lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) En un lateral del museo de la Casa de Colón en Gran Canaria. Saludos. Edito para subirla reprocesada. Editado 3 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Datos: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita diagonal con tres texturas bien diferenciadas, la guinda... la ventana. Bien vista y trabajada. Una pregunta Paco: ¿porqué has dejado arriba, esquina derecha, tanto blanco?. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita diagonal con tres texturas bien diferenciadas, la guinda... la ventana. Bien vista y trabajada. Una pregunta Paco: ¿porqué has dejado arriba, esquina derecha, tanto blanco?. Un abrazo. Hasta mi me sorprendió en el procesado, en esa zona había más luz, no sé, igual es que no tenía el polarizador bien colocado, me inclino por esto. Un abrazo, JA. Editado 3 de Diciembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bonita diagonal con tres texturas bien diferenciadas, la guinda... la ventana. Bien vista y trabajada. Una pregunta Paco: ¿porqué has dejado arriba, esquina derecha, tanto blanco?. Un abrazo. Mira a ver si ha mejorado, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonitas líneas y proporción perfecta!! En este foro da gusto ver vuestras fotos, quién pudiera hacer algo así!! Te felicito a ti, y a todos los demás! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Pues me gusta un montón Paco, muy buenas esa diagonales, con muy variadas y buenas texturas, los brillos de la reja son la guinda en la ventana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena y muy bien vista, Paco, detalle y texturas, exquisitos; me gusta mucho, procesado incluido. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Un hermoso juego de texturas y matices, agradable a la vista Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Mira a ver si ha mejorado, JA. No es que haya mejorado, es que ahora está "fetén". Buen trabajo Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta Paco, texturas, esa diagonal, y al fondo la ventana. Muy buena Saludos + 1 buen trabajo con esa diagonal, con las texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Tres zonas bien diferenciadas con diferentes texturas en diagonal más la ventana un tanto peculiar, hacen una espectacular toma, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Es un blanco y negro muy fino, las diagonales dan un punto de fuga extraordinario. Abrazos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho como la viste, con esa diagonal logras darle un toque especial, me gusta el procesado y las texturas tan diferentes del muro y el piso que te quedan estupendas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muy buena toma diagonal,bien definida. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Que texturas más ricas en la pared, ese lugar es un buen ejercicio de encuadres y foco-desenfoque, muchas posibilidades, la tuya, "niquelada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hermosa foto llena de figuras geométricas rematas con esa fabulosa diagonal.... Slds P.D Me la he imaginado totalmente dada la vuelta, como quedaría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hermosa foto llena de figuras geométricas rematas con esa fabulosa diagonal.... Slds P.D Me la he imaginado totalmente dada la vuelta, como quedaría? No se me había ocurrido, lo haré a ver que tal, me parece una buena idea. Un abrazo, tidy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hermosa foto llena de figuras geométricas rematas con esa fabulosa diagonal.... Slds P.D Me la he imaginado totalmente dada la vuelta, como quedaría? Mirala volteada y ya me diras como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 (editado) Mirala volteada y ya me diras como queda. Se que te parecerá una rareza, pero siempre que proceso una foto lo hago, y alguna vez (pocas para serte sincero) el resultado es sorprendente!!!! Sino pues vuelvo a dejarla como está, de ahi mi petición. Gracias Lasso por el detalle, de cualquier modo es una buena foto!!! Llena de detalles.... Abrazos Editado 4 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me ha encantado lasso, que bien has sabido jugar con esas diagonales y esas textruas, a falta de una 3 bien diferenciadas y por si fuera poco esa ventana como contrapunto de la foto. Me hubiera gustado hacerla a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Volteada le va genial ambién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Se que te parecerá una rareza, pero siempre que proceso una foto lo hago, y alguna vez (pocas para serte sincero) el resultado es sorprendente!!!! Sino pues vuelvo a dejarla como está, de ahi mi petición. Gracias Lasso por el detalle, de cualquier modo es una buena foto!!! Llena de detalles.... Abrazos Yo prefiero la primera, pero admito que la volteada no se queda atrás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Ya está todo dicho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues coincido con lo dicho por otros foreros, yo percibo ahí un completo estudio de geometrías, que atrapa un montón. Marcada como favorita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas