Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Que opinais, saque tres tomas con diferentes EV, sin trípode pero +- bien apoyado y esta es la que mejor me quedó Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Soledad compartida por Chani_Luc, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La he visto en tu cuenta flickr y se ve mucho mejor, bien que te la curraste y a pulso!, me gusta el contraste, la buena luz y el chico al fondo pone la guinda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta versión que has puesto con las perspectivas corregidas me gusta más. La exposición y el ByN muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bien vista, haces referencia a la mujer y al árbol, ese árbol tiene mucha fuerza, para haber realizado la toma con una focal tan pareja con la velocidad de obturación está genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena toma bien resuelta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gustan el tema y el encuadre; la figura humana del fondo da más valor a la toma. El procesado, suave, me parece correcto; personalmente lo hubiera preferido un poco más agresivo. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 La he visto en tu cuenta flickr y se ve mucho mejor, bien que te la curraste y a pulso!, me gusta el contraste, la buena luz y el chico al fondo pone la guinda. Un abrazo. Si siempre en flickr se visualiza mejor, no sé el porque. Gracias por opinar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta versión que has puesto con las perspectivas corregidas me gusta más. La exposición y el ByN muy bien. Siempre que tiro con la mínima focal me doy margen para poder corregir las perspectivas, de lo contrario y más en este caso seria horrible, ya que no tengo un gran angular, todo llegará Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Bien vista, haces referencia a la mujer y al árbol, ese árbol tiene mucha fuerza, para haber realizado la toma con una focal tan pareja con la velocidad de obturación está genial, un saludo. Si en la soledad hablo de la mujer y el árbol, de ahí el tirar con tres exposiciones para tratar de asegurar antes de que se escape en este caso la mujer, procuro por todos los medios de no subir de 800 ISO. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buena toma bien resuelta Saludos Me gustan el tema y el encuadre; la figura humana del fondo da más valor a la toma. El procesado, suave, me parece correcto; personalmente lo hubiera preferido un poco más agresivo. Buena toma. Un saludo. Gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta cómo has cuidado las líneas y la composición. El elemento humano sin duda redondea la toma, además el procesado lo veo muy acertado. Estuve en el "Centro Centro" hace unas semanas y no conseguí sacar nada decente. Viendo esta foto tuya, tendré que volver!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta cómo has cuidado las líneas y la composición. El elemento humano sin duda redondea la toma, además el procesado lo veo muy acertado. Estuve en el "Centro Centro" hace unas semanas y no conseguí sacar nada decente. Viendo esta foto tuya, tendré que volver!! Saludos!!! Pues a la hora que fuimos a eso de las 3, estaba casi vacio y no pudimos subir al mirador pues estaba cerrado, creo que lo abrian a las 4 o algo así, te lo comento para que no cometas el mismo error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 buen trabajo, la captura es muy buena cuidando las verticales, la simetría la persona, y el árbol, son una buena contraposición al entorno frío, de mármol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Diría que se pierde un poco el árbol entre las columnas al estar todo a foco, creo que esta necesita del color, no se, así la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 La he visto en tu cuenta flickr y se ve mucho mejor, bien que te la curraste y a pulso!, me gusta el contraste, la buena luz y el chico al fondo pone la guinda. Un abrazo. +1. Comparto. En flickr se ve estupenda. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado de lujo. Para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me parece muy estupenda. :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mejor en flickr, y muy bien usado ese 18 mm, yo quizás, habría probado también a acercarme al árbol y hacer una toma desde una posición más baja. Ese árbol es un modelo estupendo, parece ejecutar una ancestral danza en medio de ese patio interior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues OK. La persona nos da idea de la dimensión del sitio y tamaño del árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me recuerda ha el Arbol de Gernika, no se si habras oido hablar de el; es el simbolo del Pueblo Vasco, todavia se conserva el tronco, y tiene mas de 1000 años. Me gusta la foto, buen tratamiento. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 buen trabajo, la captura es muy buena cuidando las verticales, la simetría la persona, y el árbol, son una buena contraposición al entorno frío, de mármol Gracias por comentar, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Diría que se pierde un poco el árbol entre las columnas al estar todo a foco, creo que esta necesita del color, no se, así la veo. Gracias por comentar y exponer tu opinión, el hecho del b/n es que en color creo que se ve inmediatamente el lugar que és y pasan más desapercibidos estos dos elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena toma, el elemento humano un plus Saludos +1. Comparto. En flickr se ve estupenda. Abrazos a ambos! Pues te ha quedado de lujo. Para enmarcar. Me parece muy estupenda. :1ok: :1ok: Salu2. Gracias por el comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Mejor en flickr, y muy bien usado ese 18 mm, yo quizás, habría probado también a acercarme al árbol y hacer una toma desde una posición más baja. Ese árbol es un modelo estupendo, parece ejecutar una ancestral danza en medio de ese patio interior. Saludos. Gracias por dar ideas que siempre se agradecen, lo cierto que si podría haber sacado más tomas desde otros puntos, pero ya sabes vas acompañado... Buena toma y muy bien resuelta compañero. Y no temas de usar más de iso 800 con la D5100 al menos 1600 te los da sin problemas ya a partir de ahí el 3200 es pasable y ya el 6400 hay ruido evidente. Saludos. Tengo poca corta experiencia con esta cámara y tomaré nota de tu consejo, vengo de la D3000 y todavía no he perdido ese miedo. Pues OK. La persona nos da idea de la dimensión del sitio y tamaño del árbol. Un saludo. Efectivamente sin la mijer sería otra cosa Me recuerda ha el Arbol de Gernika, no se si habras oido hablar de el; es el simbolo del Pueblo Vasco, todavia se conserva el tronco, y tiene mas de 1000 años. Me gusta la foto, buen tratamiento. saludos desde El Norte. Quién no ha oido hablar de el, no lo conozco la zona pero todo se andará Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas