dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Esta es nuestra perra Pascuala...me parecio una mirada inquisitiva llena de contenido..y quería compartirla...ademas de la nitidez , foco,...(que es lo más importante...) _DSC1973_1761_3 por daniel.cross, en Flickr D800,1/400,f9,ISO800, telefoto 300mm con teleconverter AF-STC20EII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la expresión de la mirada y la toma, quizá un poco saturada, y probaria a sacar algo más del pelo blanco, es mi observación personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una gran foto, particularmente me hubiera alejado un pelín más para sacarla entera, pero claro igual perdería protagonismo la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me falta acercamiento a la mirada ya que era lo que querías marcar, con ese encuadre, no se aprecia bien al animal y la parte derecha no aporta mucho. La idea es muy buena y esa mirada también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta la expresión de la mirada y la toma, quizá un poco saturada, y probaria a sacar algo más del pelo blanco, es mi observación personal. Saludos Una gran foto, particularmente me hubiera alejado un pelín más para sacarla entera, pero claro igual perdería protagonismo la mirada La mira da es especial...eso es lo que me cautivo..registro observaciones...Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me falta acercamiento a la mirada ya que era lo que querías marcar, con ese encuadre, no se aprecia bien al animal y la parte derecha no aporta mucho. La idea es muy buena y esa mirada también. Registro observaciones....Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como aporte y aunque quede un formato poco usual, probaría a cortar por abajo la hierba de manera que llegue el corte hasta un poco de la pata, porque la hierba no dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como aporte y aunque quede un formato poco usual, probaría a cortar por abajo la hierba de manera que llegue el corte hasta un poco de la pata, porque la hierba no dice mucho. Buena observación...de hecho he tratado de clonar algunas briznas de pasto pero no quedaron bien.....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me falta acercamiento a la mirada ya que era lo que querías marcar, con ese encuadre, no se aprecia bien al animal y la parte derecha no aporta mucho. La idea es muy buena y esa mirada también. Pienso igual, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas