Jump to content

Que nadie te pisotee.


Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

---------------------

NO DEJES QUE NADIE TE PISOTEE.

 

Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que eres.

Si tu sabes lo que vales, busca lo que mereces.

---------------------

 

 

Esa es la frase que nos hemos dicho mi chica y yo para apoyarnos en mas de una ocasión...

Ahora nos ha servido para hacer esto... Esperamos que os guste o que por lo menos os despierte algún interés y/o sentimiento ^_^

 

Abrazos para todos de parte de mi chica y mio.

 

 

image_zps4fe941dd.jpg

Realizada por Fotografía ViAn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En retoque o en retrato, eres un artista!!!!

Me gusta Victor

Abrazos

 

Gracias Sergio!!!!! ;)

 

como fotomontaje lo veo muy bien... realmente esta muy bien pensado ...

 

Gracias compañero!!! Me alegra mucho que lo veas así de bien ^_^

 

Si es retoque o retrato no lo sé pero te felicito por el trabajo!

 

PD: No digas nada pero estuve husmeando y me gustó mucho "The Sweet Girl II" (a ver si la traes para estos lados).

 

Saludos

 

Javier

 

Hecho!

Os traigo a Neiva dentro de poquito ;)

 

Muchas gracias por tus palabras Javier, un abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena victor, pero siendo toca bolas, jajaja.

fijate en el pie grande, la luz, le viene por detras, en el pantalon, tiene esa luz tambien.

creo y digo para ser toca bolas, que deberias ambientar algo mas tu pelo y chaqueta, estilo el pantalon.

si no diria que la luz viene de abajo.   para otro, seria una foto de escandalo.

para ti, creo que, si no estoy equivocado, algo a mejorar. jajaja

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Victor, no soy ningun esperto como para valorar ni la tecnica utilizada ni el resultado obtenido, lo que si te puedo decir es que te admiro compi.

 

Eres una persona que lucha, se esfuerza para conseguir lo que busca y eso es de admirar. Te planteas trabajos muy originales, siempre bien resueltos en el fondo, aunque todos tengan algo a mejorar (no somos perfectos), pero lo que es seguro es que siempre transmiten algo. Son trabajos que no dejan indiferente, pueden gustar o no, pero el trabajo esta ahí.

 

Este titulo y fotografia, bien podria utilizarse para definir gran parte de la vida, cuando quieres algo, que nadie te lo pise.

 

MI mas sincera enhorabuena.

 

Ahora despues de este jabon, toca remangarse a restregar para limpiar ..... :lol: :lol: .

 

LA lus no coincide en alguna partes de la fotografia, al pantalon le falta la luz frontal que si tienes tu en la cara y que estaria bien para sacar texturas del tejido.

 

El viñeteado oscuro a mi particularmente no me gusta mucho. Esta bien para cuando quieres centrar la mirada en algo concreto y centrado en el encaudre, pero cuando todas las partes de la composicion de una fotografia son importantes, viñeterarlo en oscuro hace que las partes mas limitrofes dejen de tener protagonismo.

 

Lo opuesto a centrar con el viñeteo en oscuro seria viñetear en claro, creo que de esa forma se genera una nebulosa que envuelve toda la fotografia.

 

Yo creo que en esta a todo el fondo (nubes incluidas), le daria mas luz y viñetearia en blanco, creo que de esa forma repartiras protagonismo a partes iguales a toda la composicion y ademas dara mas amplitud si cabe a ese fondo, alejando la luz y difuminandola progresivamente.

 

Como se que eres una persona que le gusta probar las cosas que se le comentan, cuando lo hagas, ya me diras los resultados.

 

Como siempre un tremendo placer entrar en tus hilos, ver tus fotografias y sentirme libre de comentar lo que realmente veo (ojo, que lo hago con todos los compis por igual, pero en tu caso, se que no te ofenderas, por que entiendes mi forma de comentar, en la que jamas falto el respeto ni al autor ni a su obra).

 

UN saludote gordisimo Vico ............ :1good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la caña Vico !!!! , en estos temas ando más verde que una lechuga, pero se adivina un estupendo trabajo. 

 

Saludos. 

 

Gracias majete! Te mando un abrazote ;)

 

 

FOTON

 

^_^ Gracias Alex!!! Otro abrazo para ti!

 

:star:

 

 

Abrazo.

 

(Qué buen rollo transmites, muchacho :smile:)

 

Que va Mª Jesús, es cosa del filtro "buen rollo" que tengo cargado en photoshop jajaja

Mil gracias de corazón! Abrazo!

 

Hola Victor

Igual unas risas, unos saludos de ánimo................y ahora eso, muy bien visto y la frase llena de fuerza, respeto y autoestima.

Un cordial saludo

 

Ahí le has dado Miguel, hay momentos y momentos en la vida, momentos para las risas, momentos para el respeto, momentos para el orgullo, momentos para el amor, para todo hay momentos, y cuando mi chica y yo nos ponemos a trabajar en ViAn nos gusta expresar esos momentos en fotografías, nos queda muchísimo por pulir, no llevamos ni unos meses haciendo estos fotomontajes, pero ganas no nos faltan jeje

Un abrazo grande para ti!

 

yo pienso que esto es no un retoque un superetoque. De retrato nada.

 

Hombre Amadeo, si nos ponemos estrictos, si que es un retrato, ya que un retrato es la pintura, dibujo o fotografía que representa a una persona... y yo aquí veo a una persona. Otra cosa es que sea un fotomontaje, que también lo es, por eso decía que podría ir en el subforo de retrato o en el de retoque, porque es un retrato y un fotomontaje ;)

 

muy buena victor, pero siendo toca bolas, jajaja.

fijate en el pie grande, la luz, le viene por detras, en el pantalon, tiene esa luz tambien.

creo y digo para ser toca bolas, que deberias ambientar algo mas tu pelo y chaqueta, estilo el pantalon.

si no diria que la luz viene de abajo.   para otro, seria una foto de escandalo.

para ti, creo que, si no estoy equivocado, algo a mejorar. jajaja

saludos crack

 

Mira Victor, no soy ningun esperto como para valorar ni la tecnica utilizada ni el resultado obtenido, lo que si te puedo decir es que te admiro compi.

 

Eres una persona que lucha, se esfuerza para conseguir lo que busca y eso es de admirar. Te planteas trabajos muy originales, siempre bien resueltos en el fondo, aunque todos tengan algo a mejorar (no somos perfectos), pero lo que es seguro es que siempre transmiten algo. Son trabajos que no dejan indiferente, pueden gustar o no, pero el trabajo esta ahí.

 

Este titulo y fotografia, bien podria utilizarse para definir gran parte de la vida, cuando quieres algo, que nadie te lo pise.

 

MI mas sincera enhorabuena.

 

Ahora despues de este jabon, toca remangarse a restregar para limpiar ..... :lol: .

 

LA lus no coincide en alguna partes de la fotografia, al pantalon le falta la luz frontal que si tienes tu en la cara y que estaria bien para sacar texturas del tejido.

 

El viñeteado oscuro a mi particularmente no me gusta mucho. Esta bien para cuando quieres centrar la mirada en algo concreto y centrado en el encaudre, pero cuando todas las partes de la composicion de una fotografia son importantes, viñeterarlo en oscuro hace que las partes mas limitrofes dejen de tener protagonismo.

 

Lo opuesto a centrar con el viñeteo en oscuro seria viñetear en claro, creo que de esa forma se genera una nebulosa que envuelve toda la fotografia.

 

Yo creo que en esta a todo el fondo (nubes incluidas), le daria mas luz y viñetearia en blanco, creo que de esa forma repartiras protagonismo a partes iguales a toda la composicion y ademas dara mas amplitud si cabe a ese fondo, alejando la luz y difuminandola progresivamente.

 

Como se que eres una persona que le gusta probar las cosas que se le comentan, cuando lo hagas, ya me diras los resultados.

 

Como siempre un tremendo placer entrar en tus hilos, ver tus fotografias y sentirme libre de comentar lo que realmente veo (ojo, que lo hago con todos los compis por igual, pero en tu caso, se que no te ofenderas, por que entiendes mi forma de comentar, en la que jamas falto el respeto ni al autor ni a su obra).

 

UN saludote gordisimo Vico ............ :1good: .

 

Pues como los dos hablais de lo mismo os cito juntos...

 

Primero... GRACIAS!!! Como siempre gracias por valorar nuestros trabajos y sobretodo gracias por aportar algo, siempre he dicho que los hilos en los que se debate de fotografía son los hilos que merecen la pena leer ^_^

 

Segundo... pues... os cuento, voy a explicar como lo hice y quizás así saquemos alguna conclusión, incluido yo jeje

Lógicamente fueron dos fotos, una yo solito con la mano levantada sujetando... nada (A esta la llamaremos FOTO CUERPO a partir de ahora).

Y otra para la pierna nada mas (FOTO PIERNA)

 

Para las dos utilicé un flash en mi derecha, otro en mi izquierda y me ayudé del flash integrado de la cámara para rellenar un poquito por el frente. En la foto cuerpo se nota perfectamente ésta iluminación por la luz que "siluetea" mi cuerpo. En la foto pierna también, la luz en la pierna viene por la derecha y por la izquierda (fijaros en el tacón). Lo que creo que veis mal y yo ahora también, es que la luz frontal (es decir la del flash integrado) la bajé de potencia para la foto pierna, ya que tuve que acercar mucho más la cámara para hacer la pierna tan grande lógicamente, y quizás la baje demasiado de potencia.

Aunque si os fijáis en el pantalón de la foto cuerpo tampoco es que tenga mucha luz, es un pantalón que se come mucho la luz.

Pero vamos, que si, que puede ser que la luz frontal de la foto pierna podría haberle dado un puntito más de caña.

 

Y sobre el procesado... pues el viñeteado blanco no lo probé la verdad... me gustó ese negro y oscurecer el fondo porque... pues no se, me molan los fondos oscuros, no quería darle mucho protagonismo a las nubes y al paisaje (que no he dicho nada pero el fondo son dos fotos diferentes). Pero como tú bien dices, lo probaré y te digo algo ;)

 

Gracias fifted y pepelu, sois grandes!!!! No cambies nunca y no os dejéis pisotear!!!!!

 

Y sobretodo gracias de parte de mi chica también, ella representa un porcentaje enorme de los trabajos que os traigo, es más yo diría que es mucho más del 50%, ella es la ideóloga de todas estas ocurrencias locas, ella es la que se tira horas y horas en busca de una imagen que exprese algo que nos haya sucedido o algo que nos inspire, así que demosle todo un besazo a Toñi por sus ideas!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que buena y si encima eres tú mismo quien te intentas pisotear... jajajja menos aún tienes que dejarte....

 

Muy bueno el montaje

 

Saludos

 

Pues a veces somos tan masocas que nos pisoteamos a nosotros mismos  :wacko:

 

:P

 

Gracias compi!!! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que ssbemos q las ideas son de Toñi. Y nos molan mas

Los retratos q aparece ella. Muchisimo mas guapa q tu, donde vamos a parar. Jajaja.

Un abrazo a los dos

 

Totaaaaaaalmente de acuerdo contigo, a mi también me parece más guapa y me molan mas sus retratos que los míos jajajaj

Otro abrazote para ti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado las cositas de la iluminación que muy acertadamente te han comentado los compañeros, yo lo que veo, es que vais dando pasos de gigante. Ya verás que, poco a poco, iréis afinando cada vez más hasta ser unos auténticos artistas en esto del retoque. Hay que ser muy meticulosos en todos los detalles. Pero así se consigue, a base de equivocarse y de que nos hagan ver los fallitos.

 

Además, algo bueno que tenéis es que la complicidad que da el ser pareja y hacer algo que os gusta a ambos. Eso es muy importante. La complicidad y el compañerismo en el trabajo es algo vital para avanzar.

 

Muy bien Víctor, y mucho ánimo porque yo os veo por muy buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Víctor

 

Que quieres que te diga compi, un trabajo brutal el que te has marcado, me encanta tanto en el aspecto fotográfico como la frase que le acompaña :o

Un saludo para ambos y que envidia me dais al compartir la misma afición

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un besote enorme para Toñi .................. muacccccccccccccccck .......... :1ok: .

 

UN saludote.

 

Se lo mando de tu parte!!!! ^_^

Abrazotes!

 

Dejando a un lado las cositas de la iluminación que muy acertadamente te han comentado los compañeros, yo lo que veo, es que vais dando pasos de gigante. Ya verás que, poco a poco, iréis afinando cada vez más hasta ser unos auténticos artistas en esto del retoque. Hay que ser muy meticulosos en todos los detalles. Pero así se consigue, a base de equivocarse y de que nos hagan ver los fallitos.

 

Además, algo bueno que tenéis es que la complicidad que da el ser pareja y hacer algo que os gusta a ambos. Eso es muy importante. La complicidad y el compañerismo en el trabajo es algo vital para avanzar.

 

Muy bien Víctor, y mucho ánimo porque yo os veo por muy buen camino.

 

Es que realmente hasta que no te metes en harina no te das cuenta de la dificultad de hacer algo así.

Lo planeamos, colocamos la iluminación, luego acoplar el fondo ... y que todo tenga concordancia no es nada sencillo.

Pero por los comentarios que nos vais diciendo, mal no vamos y eso que no llevamos na de tiempo haciendo estas cosas (que ya se que lo recuerdo mucho pero a más de uno se le olvida y nos tratan como si llevásemos años jajaja (y no lo digo por nadie del foro)).

Así que gracias gracias y gracias Merche, por los ánimos y por tus bellas palabras hacia nuestro curro.

Se lo transmitiré a Toñi ^_^

 

Besos Merche!!!

 

Saludos Víctor

 

Que quieres que te diga compi, un trabajo brutal el que te has marcado, me encanta tanto en el aspecto fotográfico como la frase que le acompaña :o

Un saludo para ambos y que envidia me dais al compartir la misma afición

Jose61

 

 

Gracias Jose!!!! Te mando un fuerte abrazo de parte de la pareja ViAn :P

 

 

Muuuuuyy buena, para variar ;)

Salu2!

 

Tu tan amable como siempre Mygor ;)

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya te han comentado lo que se podría mejorar. Aunque creo que sí, que hay cosillas que mejorar, hay una cosa inmejorable: la idea. Y lo que seguro que os divertisteis haciéndola  :copa:  :copa: .

 

A mi esas cosas me encantan (ya lo sabes). Mira que estoy por ampliar la cosa esa del libro (seguro que a los chavales se les ocurren otros títulos y ya ni te cuento lo que pueden sacar de aquí...)

 

Un abrazo (a ambos dos)

 

Pocas cosas te puedo decir que no sepas Rosa ^_^

Pues que ya sabes que puedes contar con nuestras cosas locas para tus cosas locas del cole jajajajaj

 

Otro abrazo para ti de parte de los dos y mil gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...