Jump to content

A|A A|A|A|A|A|A A|i

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya escena Javy, me gusta mucho, mejor imposible.

Enhorabuena, te mando un abrazo grande.

Muy bien vista y muy bien procesada, con ese contraste al que estoy abonado, evidentemente pueden existir otras opciones pero para mi tal cual ya está bien. Saludos.

Buenisima!!! Es este tipo de fotos que titulo y toma van de la mano!!! Miraría solo el tema de la simetría que han comentado pero la foto es muy buena!!!

Me gusta como innovas con los titulos y esos simbolos!!!

Los reflejos junto con el hombre son la foto!!!!

Abrazos compi

Muchas gracias compañeros, estoy mirando esos recortes propuestos. Os agradezco vuestros amables comentarios  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te voy a decir si la tengo como favorita. Bueno, si, que yo el título lo interpreto como 

A|A-A|A|A|A|A|A-A|i  :lol:  :lol:

Saludos.

:D  :D

¡¡¡Gracias!!!

:bravo:

:thank_you:

Me gusta el corte que propone Miguel..............empezaría la fotografía a partir la las letras más iluminadas.

Pero vamos, esto es cuestión de gustos, la foto está genial Javier.

Buen trabajo :1ok: !!!!!

Estoy mirando las propuestas de recorte.... ahora subiré alguna a ver qué os parece. 

Un abrazo compa.

Enlace al comentario

Me encantó desde que la vi. El juego de luces, transparencias, reflejos y sombras es buenísimo. Tal vez, cortaría las dos primeras ventanas, pero no comenzando en la primera A brillante, sino antes. Así: _A|A|A|A|A|A_A|i  Me gustan las formas brillantes del primer ventanal.

Enhorabuena.

Voy ahora mismo a mirar esta opción, ahora subo alguna alternativa a ver cómo la veis... mil gracias por tu comentario, compañero  :thank_you:

Coincido; saludos desde El Norte, Javier. :1good:

Gracias Víctor 

Quizás ese recorte que te proponen pueda aportar algo más, pero tal cual me parece estupenda.

Me encanta la silueta hacia la salida, una imagen que siempre he tenido en mente fotografiar.

Un abrazo!

Es en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid. Un lugar pelín (o bastante) feo por fuera, pero muy curioso por dentro  :1good:

Muchas gracias por pasar Yann!!

Enlace al comentario

A mi tu toma tal cual me parece magnifica, ahora bien el corte que te sugieren por la izquierda creo que quedaría aún mejor, creo eh en mi modesta opinión. Saludos compañero.

Un leve corte superior.

¿Por qué así. por qué no?

Abrazo.

Estoy con los recortes (madre mía, esta palabra da mucha tirria), a ver si saco algo que pueda gustar más....

¡¡Gracias por pasar y dejar vuestra opinión!!

Enlace al comentario

SUbo una alternativa, recortando por la izquierda y algo por arriba... nunca encuentro el sitio exacto por el que cortar en este tipo de fotos... será que eso de los "recortes" me da mucha alergia  :lol:

Ya me diréis qué os parece...

A6BeegO.jpg

¡Un saludo!

Simplemente genial…..

Enlace al comentario

Simplemente genial…..

:thank_you:

Ya que te has puesto a recortar te subo mi propuesta, en cuanto la veas la quito........................pero te repito que va en gustos, la foto es muy buena. Quedaté con el corte que más te guste a ti.

11220529636_f12d9c6957_z.jpg

¡No la quites! Megusta más el formato panorámico para esta imagen... pero esta propuesta tuya también me gusta mucho  :manoup:

¡Gracias Óscar!

Yo decía un leve corte, no un tijeretazo (por arriba)

En cuanto a la parte izquierda, claro, como ya había visto la primera, creo que la dejaría como al principio.

De todas formas, fuerza en la fotografía, reflejos, luces y sombras. Un placer.

Lo que te digo... nunca sé dónde meter la tijera.... 

Gracias por re-pasar Mª Jesús :smile:

Vistas las opciones nuevas, la tuya y la de Olaf, creo que sigo quedándome con la primera.  B)

jejeje, muchas gracias Loco! :D

Enlace al comentario

Es un fotón, eso está claro, d cualquier forma yo propondría un corte por arriba

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Buena composición en la que el factor humano, como muchas otras veces, se hace imprescindible.

SAludos.

Muchas gracias a ambos, sois muy amables  :thank_you:

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario