momix Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola! Me incorporo al foro por primera vez y también casi al mundo de la fotografía digital. Siempre me ha apasionado la fotografía, y hasta ahora seguía con mis cámaras analógicas. El caso es que me han regalado una Coolpix S550 y aquí ando, aprendiendo y disfrutando. Por lo que he podido leer, éste es uno de los mejores sitios para ello. Seguro! De momento voy haciendo mis "pinitos", probando con lo básico, porque me gusta ir poco a poco conociendo la cámara. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola momix bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola momix, bienvenido al foro, espero disfrutes mucho con la nueva cámara y en cuanto quieras esperamos tu participación de forma activa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bienvenid@ al Foro, momix. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Hola Momix! Bienvenido al foro y entre conocer la cámara y leer muchas de las cosas interesantes ya escritas en el foro, vas tener buen y largo entretenimiento, que lo disfrutes con buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momix Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Gracias a todos. Seguro que disfrutaré y aprenderé un montón, por lo que he visto hay artículos interesantísimos que no tienen desperdicio. Si os soy sincera me siento como un niño con unos zapatos nuevos o mejor dicho, con un mundo de colores que quiero atrapar. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas