wherewhy Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 hola a todos, soy nueva y principiante... quería compartir con ustedes unas fotografias que tomé en la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V y que, me comenteis que tal. acepto sugerencias y críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola where.... yo te sugiero que subas las fotos a una cuenta que te puedes abrir gratis en flickr y cojas el enlace para web y lo pegues editando el tema , para que las fotos se vean mas grandes...se verán mejor... Puedes también poner los datos exif si quieres ..... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si por favor, ponlas más grandes que la segunda me gustaría verla mejor. Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Intenta subirla a: http://www.imageshack.us/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wherewhy Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 muchas gracias. me he creado un Flickr aquí os dejo el enlace del album ya que no se muy bien como ponerlas directamente. http://www.flickr.com/photos/110622376@N07/with/11211196743/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como veo que eres nueva en el foro, te aconsejo que te pases por el subforo de principiantes, en el que verás varios hilos interesantes que te guiarán un poco por el camino de como empezar. Entre otros de como subir fotos desde Flickr. Un saludo y bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Te sugiero lo mismo que el compañero bep, pasar por el foro de principiantes, donde hay hilos fundamentales que debes leer, por ejemplo para subir fotos desde flickr....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wherewhy Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Por fin he aprendido a publicarlas aquí las teneis. gracias por la paciencia DSC_0100 por alirodalopez, en Flickr DSC_0093 por alirodalopez, en Flickr DSC_0081 por alirodalopez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me alegro , ahora si... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.