wherewhy Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 hola a todos, soy nueva y principiante... quería compartir con ustedes unas fotografias que tomé en la Alhambra, junto al Palacio de Carlos V y que, me comenteis que tal. acepto sugerencias y críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola where.... yo te sugiero que subas las fotos a una cuenta que te puedes abrir gratis en flickr y cojas el enlace para web y lo pegues editando el tema , para que las fotos se vean mas grandes...se verán mejor... Puedes también poner los datos exif si quieres ..... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si por favor, ponlas más grandes que la segunda me gustaría verla mejor. Bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Intenta subirla a: http://www.imageshack.us/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wherewhy Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 muchas gracias. me he creado un Flickr aquí os dejo el enlace del album ya que no se muy bien como ponerlas directamente. http://www.flickr.com/photos/110622376@N07/with/11211196743/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...