woodpecker Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s, os escribo para comentaros que tengo una Nikon D7000, y dado que me gustan las aves, me compré una objetivo económico 120-400 de Sigma DG APO HSM. La verdad que no entiendo mucho, y de hecho, le cuesta mucho enfocar a los objetivos, incluso parados, o mismamente a un cartel. Utilizo la función manual en el cuerpo y el AF en el objetivo. Para objetos parados utilizo la función AF-S, y a los que están en movimiento, la AF-C. Pero vamos, algo estaré haciendo mal, y rabia me da porque aves de gran tamaño que han pasado cerca, se ha tirado una eternidad en tal de enfocar, sin conseguirlo...Si podéis echar un cable, os lo agradecería porque sé que no le estoy sacando el máximo rendimiento posible. saludos Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Debes poner la cámara en AF, creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 A ver si he entendido bien: Cámara en Enfoque Manual Objetivo en Enfoque Automático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodpecker Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Efectivamente, Manual la cámara y automático el objetivo! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Pues entonces es normal que no te enfoque (salvo que enfoques a mano) Para poder utilizar el AF siempre tiene que estar seleccionado en ambos elementos (cámara y objetivo), cuando en cualquiera seleccionas manual el enfoque pasa a esta modalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola woodpecker . . . ademas te sugiero el modo de enfoque en punto unico y asi no andará buscando todo lo que le pase por el frente . . . tengo ese objetivo y va bien, lo utilizo para aviones a ± 11-15 mil pies, me gustan con el tren de aterrizaje dentro. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas