Jump to content

Naked


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he hecho un par de fotos maquillada como una puerta como de costumbre, y despues al ponerme el pelo a la virule y quitarme todo el maquillaje, decidi sacarme esta foto

 

Lo unico que puede haber de maquillaje son los restos que no me haya podido quitar bien del maquillaje anterior.

 

Edicion minima, virado a b/n, curvas y poco mas. 

Espero que os guste esta toma mas natural de mi misma :)

 

11210862276_ffff21e6c7_c.jpg
Naked por irene_pk2, en Flickr
 
 
Y como muchos me habeis dicho que a ver cuando una foto sonriendo, aqui la dejo ;)
 
11211213994_10100c8baa_c.jpg
Naked por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, la expresión de ambas ,  la primera con la mano en esa posición parece que quieres decir algo que no puedes decir con palabras, la segunda desborda alegría, Se podría probar con otros formatos.

A quedado demostrado que no necesitas pintarte como una puerta para salir bien! jaja

Me encantan, y que linda modelo! jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la expresion de esa segunda. es muy buena.

quizas algo mas descentrada. y sigo diciendo que abusas mucho del procesado de los ojos.

saludos

si yo tuviera esos ojos te lo aseguro que abusaba igual o mas, pero desgraciadamente los míos son mas tipo Fernando Trueba.  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba como a todos vosotros... que parece que retoca los ojos, pero si leéis lo que dice Irene: "Edicion minima, virado a b/n, curvas y poco mas"... Así que los ojos no los habrá tocado, si me equivoco que me corrija ella.

 

Pero ya en varios hilos ella misma ha dicho que tiene esos ojos, que no los retoca, así que ole por ella y la luminosidad que tiene en sus ojos!!!! Ya quisiéramos muchos tener unos ojos así  :unsure: (yo por ejemplo).

 

A mi me parece una foto magnífica la segunda, pero tal cual está, con el corte que tiene con lo centrada que está, no me preguntes porque pero esa foto me parece que si la hubiera hecho algún fotógrafo/a famoso/a diríamos: "Es que este fotógrafo/a sabía romper las reglas"... así que para mi está de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...dos tomas iguales que me dicen cosas tan diferentes....la primera me da sensación de ahogo, de querer y no poder expresar....la segunda totalmente lo opuesto, alegría, sonrisa...ilusión...me encantan irene. Ya por rizar el rizo, no sé si en la primera has querido dar la sensación que a mi me transmite, hubiera puesto la luz más a la derecha....esto ya son paranoias mías....enhorabuena compi (no abuses del procesado de tus ojos, son muy bonitos y no tienes que recurrir a sobrenfocarlos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos de veras! Me alegro de que os guste. Lo cierto es queson unas fotos 100% improvisadas. Habia hecho otras y ya me habia desmaquillado y estaba recogiendo todo el tinglado, pero dije, por que no? Asi que me alegro de que os gusten

 

 

pensaba quedarme con la primera pero luego baje y vi la segunda, me encantan las dos, esos ojos traspasa la pantalla. buen trabajo, ¿son autoretratos verdad?

 

Muchas gracias! Si, efectivamente son autorretratos, como la mayoria de mis trabajos

 

 

A mi me pasaba como a todos vosotros... que parece que retoca los ojos, pero si leéis lo que dice Irene: "Edicion minima, virado a b/n, curvas y poco mas"... Así que los ojos no los habrá tocado, si me equivoco que me corrija ella.

 

Pero ya en varios hilos ella misma ha dicho que tiene esos ojos, que no los retoca, así que ole por ella y la luminosidad que tiene en sus ojos!!!! Ya quisiéramos muchos tener unos ojos así :unsure: (yo por ejemplo).

 

A mi me parece una foto magnífica la segunda, pero tal cual está, con el corte que tiene con lo centrada que está, no me preguntes porque pero esa foto me parece que si la hubiera hecho algún fotógrafo/a famoso/a diríamos: "Es que este fotógrafo/a sabía romper las reglas"... así que para mi está de 10!

 

 

 

 

Muchisimas gracias victor! Si ya digo lleva solo eso la foto, lo mas natural que podia. Claro, podía haber dejado la foto tal cual, pero estas fotos me pedian a gritos un blanco y negro!

 

Y eso ultimo que has dicho... menudo halago! Muchas gracias

 

 

 

...dos tomas iguales que me dicen cosas tan diferentes....la primera me da sensación de ahogo, de querer y no poder expresar....la segunda totalmente lo opuesto, alegría, sonrisa...ilusión...me encantan irene. Ya por rizar el rizo, no sé si en la primera has querido dar la sensación que a mi me transmite, hubiera puesto la luz más a la derecha....esto ya son paranoias mías....enhorabuena compi (no abuses del procesado de tus ojos, son muy bonitos y no tienes que recurrir a sobrenfocarlos).

Muchas gracias! Me alegro de que te transmitan eso, creo que es muy importante que una toma transmita, no que la mires sin mas, asi que te lo agradezco.

Lo de la luz lo probe en un principio pero como el otro flash lo estaba usando para iluminar el fondo quedaba demasiado oscura para mi gusto, ademas de que queria la iluminación de ambas tomas igual, y para la de la sonrisa no iba a ser apropiada esa iluminación (al menos para mi gusto)

Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tomas transmiten, que es lo importante, esos ojos favorecen a ello, al igual q las poses.

Muy buenas y sobretodo 100% naturales y sin aditivos.

 

Saludos

 

 

muchas gracias! me alegro de que gusten una barbaridad! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A mi me parece una foto magnífica la segunda, pero tal cual está, con el corte que tiene con lo centrada que está, no me preguntes porque pero esa foto me parece que si la hubiera hecho algún fotógrafo/a famoso/a diríamos: "Es que este fotógrafo/a sabía romper las reglas"... así que para mi está de 10!"

 

Totalmente de acuerdo con el compañero!!

Preciosa expresión y guapísima modelo con bonitos ojos.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos! De veras! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, estás muy guapa al natural y sonriendo ( yo soy una de los que te han dicho que lo hicieras alguna vez) :lol:

Resulta una imagen fresca y mas dulce de ti. Sigue así guapa.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he sido de la opinión de que el maquillaje solo sirve para ocultar la belleza, y que por muy bonitos que sean los ojos y los rasgos, lo que mas me gusta es la sonrisa que hace que todo sea mas agradable a la vista. Grácias por afianzar mis opiniones.

 

Personalmente me quedo con la segunda, no ya solo por mi predilección por las sonrisas, sinó por que en la primera la diferencia de iluminación etren los ojos me provoca una asimetría que no me gusta en demasía, y que vista la segunda foto queda bien claro que no es por que la modelo no sea atractiva.

 

Un saabludote y muchas grácias por alegrarnos la vista compartiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...