adiazmi Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esta cascada está en Navarra cerca de Erratzu. Gracias por pasar y comentar. Cascada pequeña Xorroxin_1 por adiazmi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 3 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola, la imagen es bastante espectacular, pero se te han quemado los blancos y me falta foto por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La composición es curiosa, pero en el procesado se han ido los blancos donde la seda es más intensa. También hecho en falta algo más de espacio por abajo. La piedra de la derecha algo más oscura daría más vida a la vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 La toma en general me gusta, quizá un poco justa por abajo, pero esta bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Bonita toma, me gusta como la has tratado y como te quedó ese agua y tonos. Un procesado muy suave y adecuado al entorno, buena nitidez y el encuadre me gusta, con la cascada a la derechay dando aire por el centro. Estas tomas pecan de encajonamiento y tu lo has salvado muy bien (para mi gusto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola,buena nitidez, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Buena toma , lastima que se recorte la cascada un poco por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Conoznco muy bien la zona, es muy bonita de paisaje tu foto me gusta mucho la composicion con la cascada a la derecha y el contraste con ese verde tan bonito, pero la parte izquierda me falla y no te sabria decir porque, pero bueno es mi opinion solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 lo mas bonito, es la seda consegida. pero la composicion no me acaba de gustar. se me va la mirada a esas arboles de ¨la izq. y la roca tampoco ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas