Jump to content

Sucesión - reacción

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma valiente, comprometida con el buen gusto, con el arte, callejera, de pocas luces y muchos detalles, su recorrido es tremendo, el formato casi a cuadro hace verla de golpe, por arriba el juego visual de las 3 tiras de ventanas, 24 como las horas del día, abajo esos dos círculos atravesados por lineas blancas blancas para dar vida a esa zona.

Hay que tenerlos bien puestos y tener argumentos para hacer este tipo de tomas, esta clase de fotografía requiere de experiencia y muchos rollos o tarjetas llenas, de saber bien, de ser fotógrafo.

FOTONONÓN sin mas, felicidades.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lasso, ese degradado le ha ido niquelado a la foto y lo que más me gusta es ese resalte de las zonas blancas de la foto, marcos de ventanas y la zona de suelo.

Enlace al comentario

Muy buena! Apenas lo vi me hizo acordar al album Physical Graffiti de Led Zeppelin Me trajo buenos recuerdos! Ahora una pregunta donde haces estas tomas sin gente, parece una ciudad abandonada, Muy Bueno!!!

Saludos

Me has hecho buscar esa portada que no la conocía y si, tiene un aire, gracias colega.

Una toma valiere, comprometida con el buen gusto, con el arte, callejera, de pocas luces y muchos detalles, su recorrido es tremendo, el formato casi a cuadro hace verla de golpe, por arriba el juego visual de las 3 tiras de ventanas, 24 como las horas del día, abajo esos dos círculos atravesados por lineas blancas blancas para dar vida a esa zona.

Hay que tenerlos bien puestos y tener argumentos para hacer este tipo de tomas, esta clase de fotografía requiere de experiencia y muchos rollos o tarjetas llenas, de saber bien, de ser fotógrafo.

FOTONONÓN sin mas, felicidades.

Pues tenía muchas dudas ya que lo que uno ve o siente es difícil de transmitir, bueno

es fácil pero lo difícil es convencer, me alegra de ese fotononón.

Qué tetríca... muy chula...

Buscaba eso, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

A mi tambien, tal cual.

Buena foto Halverto, tétrica como ha dicho mi paisano.

Saludos

Si, tiene un aire a cuando iba a la escuela (no me gustaba nada), todo era tétrico,

tenía otro título, "no volveré, no", pero no es mi escuela, esa ya no existe.

ñosss...¡qué fachada!, la has dejado a plomo fundido!!!, el degradado que le has aplicado es genial, gran foto, Halverto, gran foto.

Un abrazo.

Abrazos, me gusta que te guste.

Estoy de acuerdo con lasso, ese degradado le ha ido niquelado a la foto y lo que más me gusta es ese resalte de las zonas blancas de la foto, marcos de ventanas y la zona de suelo.

Estuve jugando con esa idea, levantar los blancos hasta el límite buscando

esa sensación, la he dado mil vueltas, gracias colega.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, la composición también...

Pero creo que te has pasado al subir los negros en el amarillo ¿es posible?

Saludos!

En principio amarillos en el original, lo más parecido son los ladrillos de la pared,

ya se que no tiene nada que ver pero no, la foto sale de raw sin tocar colores, la paso a bn

y si juego con la "corrección selectiva" pero siempre que se trata de un bn en los colores,

blanco, neutro y negro ya que en el resto de colores es inútil tocar no cambia nada o apenas.

De todas las maneras el resultado es el que quería y como dice qpasito y ya le respondo

esa era la intención, aborrecía mi escuela y aquí lo demuestro, cierto, quizás me he pasado

pero así se queda, gracias por tu opinión que tomo bien en cuenta.

Enlace al comentario

Genial. Además del ByN la pondría en conceptual. Las líneas de cada ventana forman un conjunto de signos, un jeroglífico a descifrar. Felicidades

Es que por ahí van los tiros, es como un psicotecnico con una solución ¿redonda?,

iría a conceptual pero aquí tengo a mi familia, gracias colega.

Enlace al comentario

En principio amarillos en el original, lo más parecido son los ladrillos de la pared,

ya se que no tiene nada que ver pero no, la foto sale de raw sin tocar colores, la paso a bn

y si juego con la "corrección selectiva" pero siempre que se trata de un bn en los colores,

blanco, neutro y negro ya que en el resto de colores es inútil tocar no cambia nada o apenas.

De todas las maneras el resultado es el que quería y como dice qpasito y ya le respondo

esa era la intención, aborrecía mi escuela y aquí lo demuestro, cierto, quizás me he pasado

¿Puedes poner la imagen a color?

Saludos!

Enlace al comentario

Sé que me aparto del tema fotográfico (impresiona esta imagen), pero me quedo :blink: con tu afirmación.

No es que tengamos que abrir un debate sobre ello, cada cual tiene sus recuerdos.

Únicamente que me sorprende lo de aborrecimiento por la escuela.

Saludos.

Enlace al comentario

Sé que me aparto del tema fotográfico (impresiona esta imagen), pero me quedo :blink: con tu afirmación.

No es que tengamos que abrir un debate sobre ello, cada cual tiene sus recuerdos.

Únicamente que me sorprende lo de aborrecimiento por la escuela.

Saludos.

Si resulta que tu único "maestro" que daba todas las materias, osea la famosa enciclopedia,

tenia un palo de madera bien lijado bien medido con el peso ideal, para cuando las cuentas

no salen o no te acuerdas de todos los apostoles o te has perdido en la lectura comunitaria

o etcetera de errores y ese palo lo usaba para golpearte en la mano abierta de pie, delante

de todos, dos o tres veces por fallo y se te saltaban las lagrimas...........................................

¿No es para aborrecer? pues yo si, y estoy harto del tema de los acentos que tan bien me

enseñaron con tanta saña que si no los pongo me autocritico y resulta que aqui salen cuando

le da la gana al programa o al c... de la Braulia, asi, todo junto, ala.

Enlace al comentario