Jump to content

Sucesión - reacción

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si resulta que tu único "maestro" que daba todas las materias, osea la famosa enciclopedia,

tenia un palo de madera bien lijado bien medido con el peso ideal, para cuando las cuentas

no salen o no te acuerdas de todos los apostoles o te has perdido en la lectura comunitaria

o etcetera de errores y ese palo lo usaba para golpearte en la mano abierta de pie, delante

de todos, dos o tres veces por fallo y se te saltaban las lagrimas...........................................

¿No es para aborrecer? pues yo si, y estoy harto del tema de los acentos que tan bien me

enseñaron con tanta saña que si no los pongo me autocritico y resulta que aqui salen cuando

le da la gana al programa o al c... de la Braulia, asi, todo junto, ala.

Tiempos lejanos...

Cada cual conserva sus recuerdos. Los míos de escuela son todo lo contrario.

En fin. La vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B&N sin duda alguna, paisano; por cierto esa tonalidad gris, es la que menos me gusta, de toda la escala  de dicho color, pero en esta toma, me ha sorprendido tanto, que me gusta un monton; es una toma que tiene mucha garra, el contraste con el blanco, no puede ser mas acertado, y te hace recorrerla con la vista de lado a lado. me parece muy buena, cuesta creer, que de ese original, hayas logrado, ese pedazo de foto. saludos desde la cornisa Cantabrica.

Enlace al comentario

La primera impresión al verla era tétrica de cine de catastrofes, con el encanto de la luz de las ventanes que parecen decir algo, y después de lo leído no iba tan mal encaminado, yo también por edad he conocido algo de eso, aunque ya empezaba a suavizarse, y sé que algunas personas por las circunstancias que fueran lo pasaron muy mal, peor que el resto. Con lo cual se suma a mi buena opinión de la toma en sí.

Saludos

Enlace al comentario

Talmente, aunque en mi caso no eran curas el sistema, las filas, y demás está bien reflejado,

menos mal que la cosa cambió hace mucho, gracias colega por ilustrar un hilo un tanto

extraño pero que le hemos sacado mucho jugo.

La primera impresión al verla era tétrica de cine de catastrofes, con el encanto de la luz de las ventanes que parecen decir algo, y después de lo leído no iba tan mal encaminado, yo también por edad he conocido algo de eso, aunque ya empezaba a suavizarse, y sé que algunas personas por las circunstancias que fueran lo pasaron muy mal, peor que el resto. Con lo cual se suma a mi buena opinión de la toma en sí.

Saludos

Es que era esa la idea, nunca vi la escuela como un lugar bonito,

donde un niño disfrutara, juer, si casi no disfrutábamos en los recreos

siempre había un cántico en una formación, no digo más que todo se sabe.

Enlace al comentario

No te preocupes que más de uno odiabamos el colegio por temas parecidos. Yo tenía a un tal Don Ataulfo que me ponía las manos como tomates y el muy cerdo se reia y disfrutaba con ello. Bueno a la foto. Tu foto me recuerda una de esas pesadillas que recuerdas vagamente en blanco y negro, esa soledad, ese desasosiego. Tu foto me recuerda eso y me parece dramatica y tetrica. El revelado es de lo más curioso, pero me gusta. Buena foto que no deja indiferente compañero. Un Abrazo.

Coincido contigo, en mi caso era Don Enrique y lo mismo, las manos como tomates,

quizas mi foto tambien me recuerde cuando se acababa el recreo y todos volviamos a sufrir

el cole se quedaba asi, desnudo y gris, gracias colega veo que tambien estas en la onda.

Enlace al comentario

Pues yo te entiendo perfectamente. Aunque en mi caso la escuela no fue especialmente traumática, recuerdo con especial desagrado mi etapa en la Euiti de Gijón. Quizás me pase un día a afotar y darle uno de esos procesados tétricos. Cpomo ejemplo te puedo decir que habiendo pasado ya veinte años sigo teniendo a veces pesadillas con que se descubre que aprobé el álgebra de primero en séptima convocatoria y que me quitan los títulos :o:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario