AndreaNi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hace pocos dias compre una camara Nikon D7000. Lamentablemente me robaron el auto, en el baul estaba la mochila con la camara, el auto por suerte aparecio rapido. La camara se la llevaron. Comento esto por que llevo poco tiempo en el foro, subi un par de foros y todo este tiempo mi mayor participacion fue solo para comentar, hacer alguna "critica" sana, con la sola intencion de ayudar a mejorar y tambien prestando atencion a los demas compis para aprender. Tengo una D40 que no funciona muy bien, estaba esperando a tener la nueva para hacer algunas tomas que fueran presentables y ponerlas bajo la lupa del grupo. Momentaneamente me tendre que conformar con la pobre D40 hasta cobrar el seguro de la que me robaron y poder comprar nuevamente. Pido disculpas por participar sin mostrar alguna foto y solo opinar sobre el trabajo ajeno. Les pido un poquito de paciencia y desde ya muchisimas gracias por vuestra comprension. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Que mala noticia AndreaNi, Enojo, frustración . . . en fin que te puedo decir? . . . A mi me sucedió y se llevaron TODO en casa . . . lo tomé como pretexto para renovar (volver a empezar) - Es una lástima y espero que pronto tengamos contribuciones tuyas . . . La D40 es la de "Autos y Zooming"? - creo que si, pues a darle con ella mientras consigues el reemplazo. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Siento lo que te ha pasado, por lo de postear sin poner fotos, no te preocupes es lo de menos, lo importante es que aprendas y te lo pases bien entre nosotros. Lo dicho, lo siento y nada, lo importante es que se sólo se llevaron la cámara y la cosa no fue a mayores, siempre hay que pensar en positivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Valla tela.... Esperemos que el seguro te page la totalidad del lo que te robarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Gracias por sus respuestas. El seguro cubre el 100%, en este caso por tratarse de un equipo nuevo y la compra muy reciente, esta dentro de los elementos en transito que tengo declarados. Por suerte no estaban los equipos con los que trabajo que son mas caros que la camara y me complicaria mas el no tenerlos. PD. Me costo un poco encontrar donde estaba mi mensaje. Hubiera preferido se mantuviera en PRINCIPIANTES que es donde participo practicamente a diario pero entiendo y respeto la desicion del moderador, espero que la mayoria de los compis lo lean y entiendan el motivo del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ya lo siento andreani, es una putada... Aver si todo se arregla pronto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que macana AndreaNi, da mucha bronca. Lo tiro como idea a los administradores (no se si ya esta implementado o si realmente no sirve) , se podría armar un hilo con el numero de serie y modelo de las maquinas robadas, por las dudas para ver si "aparece" a la venta y para protegernos los compradores de no terminar comprando de buena fe una maquina robada, se puede ordenar por país para organizarlo mejor, es solo una idea. Argentina esta llena de "vivos" hace unas semanas cuando andaba en la compra del mi D7000, un vendedor me ofreció una con "8000" disparos, antes de concretar le pedí que me saque una foto y me la mande por mail, tenia mas de 159.000 disparos, una estafa total, o me quería estafar o lo estafaron a el. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 eso si que es una putada, sin haberla sacado provecho va y te la roban ................... animo que con lo del seguro estrenaras otra nueva un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Que mala noticia AndreaNi, Enojo, frustración . . . en fin que te puedo decir? . . . A mi me sucedió y se llevaron TODO en casa . . . lo tomé como pretexto para renovar (volver a empezar) - Es una lástima y espero que pronto tengamos contribuciones tuyas . . . La D40 es la de "Autos y Zooming"? - creo que si, pues a darle con ella mientras consigues el reemplazo. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Siento lo que te ha pasado, por lo de postear sin poner fotos, no te preocupes es lo de menos, lo importante es que aprendas y te lo pases bien entre nosotros. Lo dicho, lo siento y nada, lo importante es que se sólo se llevaron la cámara y la cosa no fue a mayores, siempre hay que pensar en positivo. Valla tela.... Esperemos que el seguro te page la totalidad del lo que te robarón. Mala suerte, sin duda. A ver si el seguro se hace cargo y puedes recuperar el equipo. Ya lo siento andreani, es una putada... Aver si todo se arregla pronto... Un saludo Que macana AndreaNi, da mucha bronca. Lo tiro como idea a los administradores (no se si ya esta implementado o si realmente no sirve) , se podría armar un hilo con el numero de serie y modelo de las maquinas robadas, por las dudas para ver si "aparece" a la venta y para protegernos los compradores de no terminar comprando de buena fe una maquina robada, se puede ordenar por país para organizarlo mejor, es solo una idea. Argentina esta llena de "vivos" hace unas semanas cuando andaba en la compra del mi D7000, un vendedor me ofreció una con "8000" disparos, antes de concretar le pedí que me saque una foto y me la mande por mail, tenia mas de 159.000 disparos, una estafa total, o me quería estafar o lo estafaron a el. Slds eso si que es una putada, sin haberla sacado provecho va y te la roban ................... animo que con lo del seguro estrenaras otra nueva un saludo Ante todo, gracias a todos por sus respuestas. Tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que ya tengo la aprobacion del seguro para el pago de la camara, en 10 dias estara el importe a mi disposicion. La mala es que dicho importe no cubre el valor real de la camara al dia de hoy y no se que pasara en 10 dias mas. Estamos en medio de un serio problema inflacionario, lo que hace que los precios sean muy inestables, desde que me robaron la camara el valor se modifico en un 80%, el seguro reconoce por el valor declarado al momento de contratar el mismo mas un indice de ajuste por tratarse de un articulo nuevo y comprado pocos dias antes del siniestro. Por el momento me quedare con mi viejita D40 y ver que hacer, puede que aparezca alguna oportunidad de una camara usada, aunque mucho no me convence, salvo conociendo la procedencia. Aprovecho para hacer una consulta, me intereza una camara Nikon (por los objetivos que tengo, 18-55 motorizado y 70-300 no motorizado) que tenga motor en el cuerpo, aparte de la D7000 y la D90 que si lo tienen y tambien tienen previsualizacion de PDC y sensor CMOS, hay otras con estas caracteristicas entre las dos que menciono?. Agradesco la info que me puedan brindar, gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con la D90 te basta, con esa experiencia te conviene vender esas ópticas e invertir en otras el AF S 16-85mm y el AF S 35mm ambos DX, te irían geniales por último el AF S 70-300 y no necesitarías más, ánimo que la vida es bella. Un abrazo de todos tus compañeros que estamos contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Con la D90 te basta, con esa experiencia te conviene vender esas ópticas e invertir en otras el AF S 16-85mm y el AF S 35mm ambos DX, te irían geniales por último el AF S 70-300 y no necesitarías más, ánimo que la vida es bella. Un abrazo de todos tus compañeros que estamos contigo Venderlas no, Tengo la D40 que vino con el AF S 18-55 y ademas compre el 70-300 (enfoque manual). Si compro una D90 que me ofrece un conocido, posiblemente solo el cuerpo, estos dos objetivos funcionaran? mas adelante compraria alguno de los que me recomiendas. Hoy es imposible comprar en Argentina, con la incertidumbre en la cotizacion del USD no hay precios, no hay ventas y si los hay piden una barbaridad, en dos dias aumentaron 40%. Sera cuestion de tener paciencia hasta que se estabilice el mercado, lo mio no es de urgencia. Gracias por tu respuesta y la tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Es una desgracia lo que pasa en Argentina pues esta a $8 por dolar, para tenencia de particulares y ahorro a decir de Capitanich, supongo que Grupo Udenio ha de pedir las perlas de la vida por los equipos, fíjate que con esta recesión mundial todos los productos de importación están por las nubes, acá en México un cuerpo te llega a costar al tipo de cambio US $2600 y hablo de una D7100 no FX, yo logre hacerme con mucho esfuerzo de todo un equipo completo, lo cuido como no tienes idea lo compre en B&H y nada que ver, una parte en México, esos 2 objetivos le quedan a la D90 pero los que te comento son mucho mejores, la violencia y los robos se van a disparar en Argentina y las cámaras como en México no serán bien vistas, te conviene mejor una vez que recibas tu reembolso invertir en dolares. Saludos y ánimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Copacabana, creo que lo mejor sera esperar. Por el momento Udenio no tiene publicado precio y no hay respuesta a las consultas. En la semana proxima tal vez haya algun indicio de como continuara el tema economico. Me imaginaba que los objetivos que tengo van en la D90, tengo la posibilidad de probarlos, la camara tiene poco uso, 14500 disparos, ademas conozco la procedencia, pero me cuesta aceptar que me la vendan, en realidad este amigo nuestro pierde plata por que la puede vender a mejor precio que a nosotros. No se mucho de equipos pero seguramente lo que me recomiendas en cuanto a los objetivos es correcto. Por el momento seguiremos con la D40 y esperar a que pase la tormenta. Ni a mi ni a mi esposo nos quita el sueño el no tener hoy una camara nueva. Gracias por tu respuesta y tus consejos, los tendre en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Lástima que estas en Argentina y el tema de aduanas lo impide yo te consigo el cuerpo D90 re manufacturado con garantía de 3 mese en B&H por USD $509, y la D7100 en US $890 si es de confianza el vendedor anímate, cuando la tengas móntale una de tus ópticas, dispara al cielo abierto a diafragma cerrado y me dices que ves Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.