Invitado fusky Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola. Hoy, desde el castillo de Caudilla, una foto Como siempre podéis ver la historia completa en el blog: http://fusky.wordpress.com/2013/12/05/atraccion/ f/2,815 segundosISO 160014mm Samyang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Magnífica, me gustan más las fotos con iluminación natural (aunque creo que es porque no tengo npi de iluminación nocturna y nunca me sale nada bien jaja). Y sí, una joya el Samyang 14 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta el nivel de exposicion, virando al lado oscuro. Los tonos del cielo, asi como el encuadre me gustan. El contraste del cielo, un poco alto. Aunque se que las nubes influyen en ello, creo que hay un pequeño toque personal que no me termina de convencer. Corrigeme si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encantan esos contrastes tonales en el cielo, supongo que la zona del pueblo está ahí para captar la luna en el encuadre, no? Buen trabajo, como todas tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta el nivel de exposicion, virando al lado oscuro. Los tonos del cielo, asi como el encuadre me gustan. El contraste del cielo, un poco alto. Aunque se que las nubes influyen en ello, creo que hay un pequeño toque personal que no me termina de convencer. Corrigeme si me equivoco. Te agradezco la crítica, pero no sé a qué te refieres con el toque personal... ups. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Alonso_Cimiano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Preciosa, me parece una pasada. ¡Enhorabuena con el resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 que pasada de foto me encanta ese cielo con esas estrellas y el movimiento de las nubes lo unico que tocaria o mejor dicho clonaria son esas luces de la cima de la montaña de la parte inferior derecha muchisimas felicidades por esta gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un cielo impresionante, me gustan personalmente estas tomas mas naturales... Por cierto el Samyang veo que se porta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Olé! Qué bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 El Samyang es una delicia, pero hay que domarlo un poco, la verdad... A mí me pudo, y me mudé al Nikon 14-24... No hay color... jejejeje. Lo de clonar las luces que comentáis, la verdad es que estuve tentado, pero tras quitarle la valla al castillo, me parecía demasiada alteración en la toma. No me gusta hacerlo, la verdad.Muchas gracias, compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Qué maravilla. Colores y encuadre fantásticos. Distraen un poco las luces de la población pero es lo de menos. Enhorabuena. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me encanta !!!!! Aunque con lo de domar el samynag me has preocupado ...... Estoy a punto de pedirlo pues el nikon 14-24 no se sí le sacare rendimiento y .........joder ya me has puesto otra vez en duda sí el samynag o seguir ahorrando !!!!! Por lo demás .... Me encantan tus fotos , gracias por compartirlas . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.