Jump to content

Atracción

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

Me encanta el nivel de exposicion, virando al lado oscuro. Los tonos del cielo, asi como el encuadre me gustan. El contraste del cielo, un poco alto. Aunque se que las nubes influyen en ello, creo que hay un pequeño toque personal que no me termina de convencer. Corrigeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el nivel de exposicion, virando al lado oscuro. Los tonos del cielo, asi como el encuadre me gustan. El contraste del cielo, un poco alto. Aunque se que las nubes influyen en ello, creo que hay un pequeño toque personal que no me termina de convencer. Corrigeme si me equivoco.

Te agradezco la crítica, pero no sé a qué te refieres con el toque personal... ups.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar ;)

Enlace al comentario

El Samyang es una delicia, pero hay que domarlo un poco, la verdad... A mí me pudo, y me mudé al Nikon 14-24... No hay color... jejejeje.

Lo de clonar las luces que comentáis, la verdad es que estuve tentado, pero tras quitarle la valla al castillo, me parecía demasiada alteración en la toma. No me gusta hacerlo, la verdad.

Muchas gracias, compis.

Enlace al comentario

Me encanta !!!!!

Aunque con lo de domar el samynag me has preocupado ...... Estoy a punto de pedirlo pues el nikon 14-24 no se sí le sacare rendimiento y .........joder ya me has puesto otra vez en duda sí el samynag o seguir ahorrando !!!!!

Por lo demás .... Me encantan tus fotos , gracias por compartirlas .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...