Jump to content

Suspendida


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s:

 

Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. La vida se te complica de mala manera y te da tal vuelta que no tienes tiempo ni de pensar, pero como precisamente esos es ahora lo que menos quiero, pues os dejo uno de los macros que he ido haciendo estos tiempos.

 

Pocos bichos he cazado para el estreno del tamrom, pero las flores se mueven menos, las puedes afotar en casa y han terminado por gustarme más de lo que esperaba.

 

Esta la pillé desde arriba y el desenfoque no es por procesado, sino que salió así. 

Gracias de antemano por vuestros comentarios y como siempre cualquier consejo es bueno para mejorar. Si tardo en contestar pido disculpas, pero es que las horas me faltan cada vez más.

 

Toda vuestra.

 

Exif

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

10715604836_bc900097bb_b.jpg
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles!

 

Cuánto tiempo! Bienvenida al foro. Pues nada, por aquí andamos.

 

A mi la toma me gusta mucho como está. Quizás vea un pelín oscuro el centro de la flor, pero por lo demás, yo la veo correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, cuanto tiempo, tiempo es lo que nos falta a todos :lol: , bonita flor la que nos presentas, te quedo un poco encajonada, si le bajas la luz a los blancos te queda fenomenal, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

No estoy de acuerdo, en mi humilde opinión si le baja la luz a los blancos perderá contraste en esos pentámetros tan bonitos que se ven en el centro de la flor.

No la tocaría, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, cuanto tiempo, tiempo es lo que nos falta a todos :lol: , bonita flor la que nos presentas, te quedo un poco encajonada, si le bajas la luz a los blancos te queda fenomenal, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola Leles!

 

Cuánto tiempo! Bienvenida al foro. Pues nada, por aquí andamos.

 

A mi la toma me gusta mucho como está. Quizás vea un pelín oscuro el centro de la flor, pero por lo demás, yo la veo correcta.

 

Yo tambien veo el centro un pelin oscuro.

por lo demás perfecta.

saludos

 

Muy bonita y acorde a su titulo

Como dices, bájale a los blancos

 

Saludos

 

Hola maja, tiempo sin verte ni oir de ti, me sumo a lo dicho por Tomás, me pide un poco más de aire, para que respire mejor y bajarle los brilllos, que están un poco altos. Buena propuesta.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Leles, cuanto tiempo sin pasar por el foro, bonita toma de esa flor, coincido con los compañeros qeu esta un pelin encajonada y en bajarle los blancos, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Por no repetirme en los comentarios de los compañeros, solo decirte que bienvenida de nuevo por estos mundos de lo diminuto.

Un saludo

 

No estoy de acuerdo, en mi humilde opinión si le baja la luz a los blancos perderá contraste en esos pentámetros tan bonitos que se ven en el centro de la flor.

No la tocaría, saludos!

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. La pongo en la carpeta de "reformas", para ver que tal queda con vuestras ideas.

A ver si se me aclaran las cosas y las ideas y me crecen las horas..... :lol: y puedo pasarme algo más.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, cuanto tiempo sin verte por estos lares, por otro lado me alegra enormemente verte y saber que ha pesar de los malísimos días que has pasado, que poco a poco se va viendo un pelín de luz en tu vida. ;)

La toma como sabes, es muy agradable y compis ya han comentado esos pequeños detalles en la misma.

Lo dicho, me has dado un alegrón. :wub:

 

Saludos

 

Tú si que sabes bien por la que ando todavía Victor. Gracias por tu apoyo y tu cariño en estas semanas y a ver si poco a poco, voy viendo la luz al final del tunel, porque desgraciadamente, no puedo cambiar las cosas, pero si hacer mejores las que vienen.

 

Iré tirando de archivo, y si quiero entrar un poco más, aunque me tengo que dosificar el tiempo para poder llegar a todo  :wacko:

 

Un besote y miles gracias por tus siempre buenos y acertados consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...