Leles Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola chic@s: Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. La vida se te complica de mala manera y te da tal vuelta que no tienes tiempo ni de pensar, pero como precisamente esos es ahora lo que menos quiero, pues os dejo uno de los macros que he ido haciendo estos tiempos. Pocos bichos he cazado para el estreno del tamrom, pero las flores se mueven menos, las puedes afotar en casa y han terminado por gustarme más de lo que esperaba. Esta la pillé desde arriba y el desenfoque no es por procesado, sino que salió así. Gracias de antemano por vuestros comentarios y como siempre cualquier consejo es bueno para mejorar. Si tardo en contestar pido disculpas, pero es que las horas me faltan cada vez más. Toda vuestra. Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Leles, cuanto tiempo, tiempo es lo que nos falta a todos , bonita flor la que nos presentas, te quedo un poco encajonada, si le bajas la luz a los blancos te queda fenomenal, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Leles! Cuánto tiempo! Bienvenida al foro. Pues nada, por aquí andamos. A mi la toma me gusta mucho como está. Quizás vea un pelín oscuro el centro de la flor, pero por lo demás, yo la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo tambien veo el centro un pelin oscuro. por lo demás perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy bonita y acorde a su titulo Como dices, bájale a los blancos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola maja, tiempo sin verte ni oir de ti, me sumo a lo dicho por Tomás, me pide un poco más de aire, para que respire mejor y bajarle los brilllos, que están un poco altos. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Leles, cuanto tiempo sin pasar por el foro, bonita toma de esa flor, coincido con los compañeros qeu esta un pelin encajonada y en bajarle los blancos, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Por no repetirme en los comentarios de los compañeros, solo decirte que bienvenida de nuevo por estos mundos de lo diminuto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Leles, cuanto tiempo, tiempo es lo que nos falta a todos , bonita flor la que nos presentas, te quedo un poco encajonada, si le bajas la luz a los blancos te queda fenomenal, bonita de ver. Un saludo Tomas No estoy de acuerdo, en mi humilde opinión si le baja la luz a los blancos perderá contraste en esos pentámetros tan bonitos que se ven en el centro de la flor. No la tocaría, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Leles, cuanto tiempo, tiempo es lo que nos falta a todos , bonita flor la que nos presentas, te quedo un poco encajonada, si le bajas la luz a los blancos te queda fenomenal, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Leles! Cuánto tiempo! Bienvenida al foro. Pues nada, por aquí andamos. A mi la toma me gusta mucho como está. Quizás vea un pelín oscuro el centro de la flor, pero por lo demás, yo la veo correcta. Yo tambien veo el centro un pelin oscuro. por lo demás perfecta. saludos Muy bonita y acorde a su titulo Como dices, bájale a los blancos Saludos Hola maja, tiempo sin verte ni oir de ti, me sumo a lo dicho por Tomás, me pide un poco más de aire, para que respire mejor y bajarle los brilllos, que están un poco altos. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Leles, cuanto tiempo sin pasar por el foro, bonita toma de esa flor, coincido con los compañeros qeu esta un pelin encajonada y en bajarle los blancos, buen aporte. Un saludo. Carlos. Por no repetirme en los comentarios de los compañeros, solo decirte que bienvenida de nuevo por estos mundos de lo diminuto. Un saludo No estoy de acuerdo, en mi humilde opinión si le baja la luz a los blancos perderá contraste en esos pentámetros tan bonitos que se ven en el centro de la flor. No la tocaría, saludos! Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. La pongo en la carpeta de "reformas", para ver que tal queda con vuestras ideas. A ver si se me aclaran las cosas y las ideas y me crecen las horas..... y puedo pasarme algo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola Leles, cuanto tiempo sin verte por estos lares, por otro lado me alegra enormemente verte y saber que ha pesar de los malísimos días que has pasado, que poco a poco se va viendo un pelín de luz en tu vida. La toma como sabes, es muy agradable y compis ya han comentado esos pequeños detalles en la misma. Lo dicho, me has dado un alegrón. Saludos Tú si que sabes bien por la que ando todavía Victor. Gracias por tu apoyo y tu cariño en estas semanas y a ver si poco a poco, voy viendo la luz al final del tunel, porque desgraciadamente, no puedo cambiar las cosas, pero si hacer mejores las que vienen. Iré tirando de archivo, y si quiero entrar un poco más, aunque me tengo que dosificar el tiempo para poder llegar a todo Un besote y miles gracias por tus siempre buenos y acertados consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas