echassi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 f 7.1 s 1/125 df 92 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy, muy bonita; a resaltar composicion y encuadre, sin olvidar ese tratamiento exquisito; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hay toda una comunicación entre el jinete y su caballo, bien lograda, bueneos matices y definicion y un buen entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me encanta la escena, el momento es muy bueno. Me gustaría ver un poco mas de sombra, pero así también esta genial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Excelente toma Echassi, Me gusta mucho el cruce de miradas que hay. Muy bella composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buena toma. Encuadre perfecto y la foto transmite toda la comunicación entre los 2. Felicidades! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esas sombras largas, ese encuadre y desde luego tu procesado la hacen estupenda, la escena mas. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El caballo está pidiendo a gritos otro sombrero jejej. Suma otro Me egusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Te levantaste temprano no? La foto muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que buena esa toma me gusta lo que transmite y el procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Has plasmado la esencia de la doma, todo concentración, la luz del momento riquísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Magnífica Doma la que aportas, Miguel, gusto da verla. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Adorable, ahora que estuve fueras había un grupo de niños que ensayaban para una obra de teatro, y me recuerda las teatrales poses del jinete y el caballo las poses raudas de esos niños actores Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Toma que transmite sensaciones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho esta toma... No sé qué tal quedaría quitando un pelo de suelo, pero en cualquier caso, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita y elocuente. Muy en tu estilo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy, muy bonita; a resaltar composicion y encuadre, sin olvidar ese tratamiento exquisito; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre, Miguel. Gracias Victor por los comentarios, un momento mágico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hay toda una comunicación entre el jinete y su caballo, bien lograda, bueneos matices y definicion y un buen entorno. Saludos Gracias Chau Dog por los comentarios, ahi está la foto en ese momento casi mágico de conexión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta la escena, el momento es muy bueno. Me gustaría ver un poco mas de sombra, pero así también esta genial Saludos. Gracias PCaceres por pasar y por tu tiempo, es que la sombra era interminable, el sol estaba muy bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Excelente toma Echassi, Me gusta mucho el cruce de miradas que hay. Muy bella composición. Saludos! Gracias Eduardo por pasar y comentar, me alegro mucho que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Muy buena toma. Encuadre perfecto y la foto transmite toda la comunicación entre los 2. Felicidades! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Te agradezco tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Esas sombras largas, ese encuadre y desde luego tu procesado la hacen estupenda, la escena mas. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por tu tiempo y comentarios, es un momento muy especial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 El caballo está pidiendo a gritos otro sombrero jejej. Suma otro Me egusta. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Te levantaste temprano no? La foto muy muy buena. Gracias por pasar y por tu tiempo, pues era ya por la tarde, el sol estagba muy bajo y de ahí esas sombras tan alargadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que buena esa toma me gusta lo que transmite y el procesado muy bueno. Gracias por tu tiempo y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas