fotovictor Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Editado 5 de Diciembre de 2013 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Que linda la gorda! que simpática! el detalle de la colita de conejo Genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 una foto muy simpatica, y bien realizada para volver locos a las mamas, y demas parentela, lo que menos me gusta es el fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Comparta la opinión del compañero, ese fondo tan nítido y con ese dibujo, le quita protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Se te ha ido el foco al fondo en vez de a la carita de la niña.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Encantadora!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta un montón pero estaría mejor con otro fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta un montón pero estaría mejor con otro fondo. +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 El fondo condiciona mucho la foto. Creo que hubieras tenido una foto muy buena con un fondo más neutro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pide a gritos otro fondo o separarla màs. Con un procesado más cañero puede ganar mucho. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Preciosa conejita, muy simpática . Lo único que no me gusta es el fondo, demasiado evidente. Separar la modelo del fondo ganaría aún más en protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas