mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola dejo esta toma espero que les guste saludos. f4 1/250 iso200 Sin título por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta como te ha quedado en general, ese enorme paseo marítimo y ese cielo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Me gusta como te ha quedado en general, ese enorme paseo marítimo y ese cielo. Salu2. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Maravillosa imagen. tiene mucha profundidad, la mujer corriendo engrandece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Maravillosa imagen. tiene mucha profundidad, la mujer corriendo engrandece la toma. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena. Tanto la baranda como esas "palmeras" le aportan profundidad. El ángulo escogido es de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, la perspectiva le da fuerza a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Soberbia, tal cual. Abrazos Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy buena. Tanto la baranda como esas "palmeras" le aportan profundidad. El ángulo escogido es de 10. Saludos. Buen trabajo, la perspectiva le da fuerza a la toma Saludos Soberbia, tal cual. Abrazos Mario.Muchas gracias a todos por pasar y comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Una toma clásica con una buena definición y ese punto de vista bajito te ha quedado "niquelado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Profundidad, buen contraste, la chicha...me gusta Saludos Una toma clásica con una buena definición y ese punto de vista bajito te ha quedado "niquelado". Muchas gracias a los dos porpasar y comentar me anima mucho que les sea de su agrado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hasta el infinito y más allá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hasta el infinito y más allá...Muchas gracias por comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta Mario, bonita perspectiva con mucha profundidad, composicion y encuadre, muy acertados, ademas de un tratamiento excelente. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta Mario, bonita perspectiva con mucha profundidad, composicion y encuadre, muy acertados, ademas de un tratamiento excelente. saludos desde El Norte.Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas