davins Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 una prueba en el salon de casa haber si os gusta click en la foto para verla por flickr no pongo los exif porque son varias fotos juntas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Esta genial...que trabajo....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muy buen trabajo! me gusta mucho, también el color que has elegido, todo un acierto. Nos tendrás que dar un cursillo de procesado, que por lo que he visto se te da bastante bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Desde luego que te lo has currado. Te felicito. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Esta genial...que trabajo....Felicitaciones!Me alegro k te guste.Un saludo Hola David Aquí lo que cuenta es valorar el trabajo, el probar cosas nuevas (tanto en montaje como en procesado) y traer nuevas propuestas. Así que solo me queda decirte que muy buen aporte. Un saludo Bueno se tienen que intentar, se que seguro puede mejorar pero creo qie quedo resultona Un saludo +1 Felicidades en ingenio, en procesado y en ejecución,,,la idea la tenias clara y la has ejecutado a la perfección,,,hasta la imagen del televisor, . Saludos cordiales davins. Si la idea la tenia clara,ya hacia dias que la tenia en mente, la imagen del televisor no a qurdado del todo como queria por eso Un saludo Muy buen trabajo! me gusta mucho, también el color que has elegido, todo un acierto. Nos tendrás que dar un cursillo de procesado, que por lo que he visto se te da bastante bien. Salu2. Si el tipo de procesado creo que le queda mejor este que en color Ufff si te tengo k rndeñar yo no aprenderias mucho se lo mas basico Desde luego que te lo has currado. Te felicito. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentarla Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Que buena. Muy curada y muy buena idea. Eres un crack Davins. ME voy a flickr a pulsar la estrellita Editado 6 de Diciembre de 2013 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy guapa tiene un punto de pelicula de terror, muy currada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy interesante, Davins. Aunque no tengas exif, si tienes información de cómo la tomaste para compartir, ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Que buena. Muy curada y muy buena idea. Eres un crack Davins. ME voy a flickr a pulsar la estrellita muchas gracias por pasarte y comentarla un saldo Muy guapa tiene un punto de pelicula de terror, muy currada. Un saludo si conel procesado le quise dar un pnto aun mas tetrico pero no se si lo consegui del todo un saludo y gracias Muy interesante, Davins. Aunque no tengas exif, si tienes información de cómo la tomaste para compartir, ¿eh? son tres fotografias una de yo sentado de 10 segundos otra con el movimiento tambien de 10 segundos el movimientono muy rapido y la otra para el televison si no recuerdo mal de 1/40 todas a f5 un saludo Como siempre, idea muy original, estudiada, cuidada y bien llevada a cabo me alegro que la veas bien hace dias que la queria hacer pero se puede mejorar y mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Un trabajo muy bueno me encanta enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Qué bueeeeena!!! Uf, qué sensación de perturbación que me ha producido. Ayuda el color y tus ojasos!, hasta la disposición y los muebles de la habitación... Felicitaciones Davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Muy conseguido ese efecto, ingenioso a tope. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Genial propuesta! Me ha gustado mucho ver una toma así Se agradece la explicación de cómo la hiciste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Como siempre, idea muy original, estudiada, cuidada y bien llevada a cabo +1 coincido, muy buena idea y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Un trabajo muy bueno me encanta enhorabuena Un saludo Gracias por comentarla, un saludo Qué bueeeeena!!! Uf, qué sensación de perturbación que me ha producido. Ayuda el color y tus ojasos!, hasta la disposición y los muebles de la habitación... Felicitaciones Davins Muchas graciad me alegro que te guste Un saludo Buena composición gracias tengo otra en mente haber si la pongo en practica jajajaj Muy conseguido ese efecto, ingenioso a tope. Saludos gracia s un saludo Genial propuesta! Me ha gustado mucho ver una toma así Se agradece la explicación de cómo la hiciste. Un saludo compañero De nada son tomas faciles de hacer Un saludo +1 coincido, muy buena idea y bien ejecutada. Gravias un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 hola Davins. que buena, me gusta mucho, tanto la idea, como la compo, como la edición. un saludo compi. muchas gracias me alegro que te guste tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Rafael Ortega Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ¿Como lo has hecho? Vaya crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me uno a los compañeros.Buena idea,buen trabajo y un resultado final excelente.La edición de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 No se como lo haces, me imagino que con mucho trabajo y paciencia, esta toma me recuerda la película de Poltergeist cuando la niña pequeña de la familia contacta con los espíritus de la casa a través de la televisión...jejeje Felicidades por el montaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola David. Así de entrada te digo que me he tirado un buen rato mirándola.............sencillamente genial Te ha quedado de lujo el apilamiento. El procesado también muy acorde, aunque un B&N puro también le podría quedar bien Tan solo me queda felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buen trabajo, y una idea original. Salía del televisor o éste lo succionaba? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 ¿Como lo has hecho? Vaya crack!!! buenas esta expkicado en un post es una toma muy facil de hacer Un saludo Me uno a los compañeros.Buena idea,buen trabajo y un resultado final excelente.La edición de 10 saludos me alegro que te guste Un saludo No se como lo haces, me imagino que con mucho trabajo y paciencia, esta toma me recuerda la película de Poltergeist cuando la niña pequeña de la familia contacta con los espíritus de la casa a través de la televisión...jejeje Felicidades por el montaje un saludo esa era la intención jajajaj Un saludo Hola David. Así de entrada te digo que me he tirado un buen rato mirándola.............sencillamente genial Te ha quedado de lujo el apilamiento. El procesado también muy acorde, aunque un B&N puro también le podría quedar bien Tan solo me queda felicitarte. Saludos. Gracias mirare otro procesado haber como le queda Un saludo Buen trabajo, y una idea original. Salía del televisor o éste lo succionaba? Un saludo. La intención es que lo succionaba Un saludo y gracias por comentarla Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas