Jump to content

necesito vuestra ayuda

antoniodo

Publicaciones recomendadas

Necesito le ayuda de este gran foro me he comprado la Nikon d5100 con el objetivo 18—105, ahora quiero que me aconsejeis un objetivo para hacer fotos a lo lejos que no supere los 300 € y otro para hacer fotos retrato he oído que si un 35mm pero no se si mi objetivo 18—105 me sirve o va mejor el 35mm, eso sí que tampoco supere los 300€.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito le ayuda de este gran foro me he comprado la Nikon d5100 con el objetivo 18—105, ahora quiero que me aconsejeis un objetivo para hacer fotos a lo lejos que no supere los 300 € y otro para hacer fotos retrato he oído que si un 35mm pero no se si mi objetivo 18—105 me sirve o va mejor el 35mm, eso sí que tampoco supere los 300€.

Muchas gracias por vuestros sabios consejos

Un buen zoom y baratos tienes el nikon 55-300 y el Tamron 70-300 aunque éste por 300 euros vas justito asi que mira en el mercadillo de segunda mano.

Para retrato un 50mm f/1.8 de nikon esta por los 200 euros (mira en amazon.es) porque ya ir a por el 85mm se sale de tu presupuesto aunque seria el ideal para retrato. El 35mm para retrato seria el tercero de la lista que cito ya que no es el mas adecuado.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola antoniodo, coincido con Rabla, no te apresures con los lentes, el 18-105 que tienes es un buen todo terreno que en un 80% de las veces va a cubrir tus necesidades, como tele el 55-300 es una linda opción, saludos

Enlace al comentario

Mi consejo, y coincido con varios compis, es aprovechar ese 18-105 que te salvara la mayoria de las situaciones. Cuando ya vayas controlando las disciplinas que quieres hay varias opciones en 55-300 y 70-300 pero tendrias que irte a los no estabilizados para no subirte de esos 300€. El ideal para retrato seria el 85mm f/1.8 (aunque se va de tu presupuesto) pero esas focales son en FX, una similar en DX con factor de recorte 1.5 corresponderia a un 60mm mas o menos. Pero focales 135mm o asi tambien lo aconsejan para retrato. Eso si, siempre las focales fijas te van a dar muchisima mas calidad.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...