foly Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Se hace de noche y es hora de retirarse.Todavía no han encedido las luces de navidad,pero ya no quedarán muchos días para que eso pase.Cuando así sea,igual me quedo un poco más de tiempo,me gusta el ambiente que dan esas luces.Hasta entonces,me voy poco a poco,ayudado por mi inseparable compañera,la cachaba...mañana será otro día. San Juan Plaza por aselfoly, en Flickr CámaraNikon D700Exposición0,167 sec (1/6)Aperturef/4.0Lente31 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+2/3 EVFlashNo Flash Tirada a pulso,que bien se porta el nikon 24-120 F4,me gusta este objetivo Espero que os guste saludos Editado 6 de Diciembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho tirando a muchísimo. Ni siquiera la zona negra total de la derecha inferior me molesta. Hay una coherencia envidiable. Chachi chachi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Una toma muy bonita , me gusta el encuadre, la iluminación, el blanco y negro le queda muy bien y para estar echa a pulso muy nitida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente toma..las cuelgas de primer plano...perturban un poco..pero...tiene fuerza..y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho tirando a muchísimo. Ni siquiera la zona negra total de la derecha inferior me molesta. Hay una coherencia envidiable. Chachi chachi. Una toma muy bonita , me gusta el encuadre, la iluminación, el blanco y negro le queda muy bien y para estar echa a pulso muy nitida. Un saludo. Excelente toma..las cuelgas de primer plano...perturban un poco..pero...tiene fuerza..y un mensaje claro....Felicitaciones! Gracias a los tres por vuestros comentarios ,celebro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bien planteada y sugerente, el procesado muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho tirando a muchísimo. Ni siquiera la zona negra total de la derecha inferior me molesta. Hay una coherencia envidiable. Chachi chachi. +1 Enhorabuena !! Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buena toma, ese b&n le va que ni pintado, yo no tocaría nada y te felicito por tu vista y trabajo para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Transmite sensación de tranquilidad y silencios. El encuadre perfecto y el procesado en B&N. El paseante solitario te ha venido muy bien para la composición. ...a pesar de esaszonas subexpuestas de la izquierda, que no perturban el efecto general. Me gusta esta imagen. Editado 7 de Diciembre de 2013 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Esta foto me ha trasladado a culquier cuadro de cualquier pelicula española de los 50 o quizas de los 40, me encanta Editado 7 de Diciembre de 2013 por asaltatrenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 muy chula! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtribosax Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 esta muy bien expuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios,me alegro que os haya gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado las luces las has controlado muy bien se que desde casa se ve todo con mas calma y la sitiuación siemmpre es mas calmada, si tienes el lugar cerca que tal intentar que el personaje estuviera en el primer punto de luz justo debajo de la primera farola u nsaludo y muy buen foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 una exelente toma y una buena compo me gusta,ese objetivo tambien lo tengo calzado en mi d700 y es una autentica maravilla calidad y nitidez de lujo ,felicitaciones por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias davins y antrudi por vuestros comentarios,los tengo en cuenta saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas