Jump to content

San Juan Plaza

foly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se hace de noche y es hora de retirarse.Todavía no han encedido las luces de navidad,pero ya no quedarán muchos días para que eso pase.Cuando así sea,igual me quedo un poco más de tiempo,me gusta el ambiente que dan esas luces.Hasta entonces,me voy poco a poco,ayudado por mi inseparable compañera,la cachaba...mañana será otro día.
11238419355_e05c23cc63_c.jpg
San Juan Plaza por aselfoly, en Flickr

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,167 sec (1/6)
Aperture
f/4.0
Lente
31 mm
Velocidad ISO
800
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
No Flash

Tirada a pulso,que bien se porta el nikon 24-120 F4,me gusta este objetivo

Espero que os guste

saludos

Editado por foly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho tirando a muchísimo. Ni siquiera la zona negra total de la derecha inferior me molesta. Hay una coherencia envidiable. Chachi chachi.

Una toma muy bonita , me gusta el encuadre, la iluminación, el blanco y negro le queda muy bien y para estar echa a pulso muy nitida.

Un saludo.

Excelente toma..las cuelgas de primer plano...perturban un poco..pero...tiene fuerza..y un mensaje claro....Felicitaciones!

Gracias a los tres por vuestros comentarios ,celebro que os guste

saludos

Enlace al comentario

Transmite sensación de tranquilidad y silencios.

El encuadre perfecto y el procesado en B&N.

El paseante solitario te ha venido muy bien para la composición.

...a pesar de esaszonas subexpuestas de la izquierda, que no perturban el efecto general.

Me gusta esta imagen.

Editado por Kinter
Enlace al comentario

me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado las luces las has controlado muy bien

se que desde casa se ve todo con mas calma y la sitiuación siemmpre es mas calmada, si tienes el lugar cerca que tal intentar que el personaje estuviera en el primer punto de luz justo debajo de la primera farola

u nsaludo y muy buen foto

Enlace al comentario