Jump to content

Amazone A la vie


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto y el ambiente que general. Pero hay una pequeña rama o brizna de hierba que le atraviesa la frente que no se, no me acaba de convencer, aunque bien es cierto que no molesta en absoluto. Quizás sólo sea cosa mia...

Editado por Bielonidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...  evolución al poder... que fue de trabajar solo con luz natural?

 

Viendo los resultados, no me extraña que te hayas unido al poder del beauty....  gran trabajo, tal y como muestras en el video, y gran equipo el que tienes dan como resultado una toma extraordinaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver tus trabajos y no comento nada. Y no comento nada porque me repitiría diciendo que me gustan mucho

Y que tienes muy buen gusto y mano para hacer las fotografías.

Sabes sacar partido a las modelos, controlas muy bien las luces..........no me enrollo.

Por esto y más no suelo comentar.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de verdad, aveces no respondo y no es por mala educación, si no que simplemente agradecer en un solo post a todos excepto algo en concreto que se me pregunta que encantado. 

Me gusta cuando me decís que no comentais siempre por que  os repetís en que os gusta, me parece genial es cosa de cada uno, aunque siempre es agradable cualquier cosa ayuda a saber que haces bien las cosas y aveces dudo

que guste o no guste por falta de algunos de vuestros comentarios, yo soy de los que menos comenta eso es verdad, por que? por que no se comentar una foto, intento ser imparcial siempre y por supuesto casi todo me gusta y contar mas tiempo llevo en este mundillo mas me gusta lo que hacen los demás, aprecio el intento, el saber que empiezan a hacer un retrato, el ver como yo mismo comenzaba, aunque la verdad, soy como se dice un mal comentarista, hay veces que no me explico bien y me canso de que se mal interprete, soy un burro para eso. 

 

Gracias  a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de verdad, aveces no respondo y no es por mala educación, si no que simplemente agradecer en un solo post a todos excepto algo en concreto que se me pregunta que encantado. 

 

Me gusta cuando me decís que no comentais siempre por que  os repetís en que os gusta, me parece genial es cosa de cada uno, aunque siempre es agradable cualquier cosa ayuda a saber que haces bien las cosas y aveces dudo

que guste o no guste por falta de algunos de vuestros comentarios, yo soy de los que menos comenta eso es verdad, por que? por que no se comentar una foto, intento ser imparcial siempre y por supuesto casi todo me gusta y contar mas tiempo llevo en este mundillo mas me gusta lo que hacen los demás, aprecio el intento, el saber que empiezan a hacer un retrato, el ver como yo mismo comenzaba, aunque la verdad, soy como se dice un mal comentarista, hay veces que no me explico bien y me canso de que se mal interprete, soy un burro para eso. 

 

Gracias  a todos

 

Tengo que decir que te honra por esto que dices... no todo el mundo se para a pensar como es uno mismo. Todos tenemos defectos y virtudes y yo puedo asegurar que una de tus virtudes es tu manera de enseñar, te he tenido como profesor y gracias a ti aprendí muchas cosas de las que se... aunque que no es lo mismo tener a un profesor cara a cara que a través de un foro, lógicamente.

 

Así que gracias Javi por enseñarnos tus trabajos en el foro, es un placer para la vista, como siempre ^_^

 

Ésta foto en concreto la vimos Toñi y yo cuando la pusiste en face y tengo que decirte que nos encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, por falta de tiempo me tengo que conformar con ver tu trabajo por facebook, pero que sepas que te sigo y aprendo con cada toma tuya.

 Esta en particular me ha echo tolón dentro de todos los tilines de tus tomas. Aparte de tu toque maestro esta belleza le da un plus especial y el añadido de esas dos flores es el remate

Fantástica  :1ok: , una vez más me tengo que  :blush:

tu sigue asi paisano de mi pueblo, que cuando te vea te invito a unas cañas  jiji 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...