jayma Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Gracias por pasar. Modelo: Lorena BeyMake Up: Maria Luisa Ruiz PeñaFlores: Floristeria Los Geranios Making Off ----- http://vimeo.com/81177581 Editado 6 de Diciembre de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me encanta la manera en como tiene la mirada la modela (que de ella ni hablar!!!)....que excelente trabajo... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buenas!!! tú también por aquí. Ya te la comenté en otro foro. Te diré lo mismo: Me gustaría menos suelo. Ya sabes que soy un admirador de tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 La PDC perfecta para destacar la cara de la modelo,(preciosa) Muy buen tratamiento de color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Echaba ya de menos tu trabajo Jayma...me sumo a lo dicho por daniel_b, un dedo menos de suelo, por lo demás como siempre....soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ...y encima el video del making off tan tan apreciado, por lo menos para mí, gracias Jayma :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Jayma yo alucino con tus retratos... Aveces me parece que las procesas todas con el mismo estilo y esta es diferente, está más natural... A todo esto la foto es de 10 y esta modelo. Me gusta tanto casi como Cris Comino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente....gracias por el video. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta! De mayor quiero hacer fotos como esta. Seria mucho pedir los datos EXIF?¿ Saludos! Editado 7 de Diciembre de 2013 por Francisco80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta la foto y el ambiente que general. Pero hay una pequeña rama o brizna de hierba que le atraviesa la frente que no se, no me acaba de convencer, aunque bien es cierto que no molesta en absoluto. Quizás sólo sea cosa mia... Editado 7 de Diciembre de 2013 por Bielonidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar. un placer... los datos exif son : datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Vaya atmosfera. Genial Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 el procesado de lujo, la cara de ella, muy dulce. y en la composicion, sabes que me gustan mucho este tipo de tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Como siempre genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Vaya fotografía! Es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Y gracias por el video! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Uffff... evolución al poder... que fue de trabajar solo con luz natural? Viendo los resultados, no me extraña que te hayas unido al poder del beauty.... gran trabajo, tal y como muestras en el video, y gran equipo el que tienes dan como resultado una toma extraordinaria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Suelo ver tus trabajos y no comento nada. Y no comento nada porque me repitiría diciendo que me gustan mucho Y que tienes muy buen gusto y mano para hacer las fotografías. Sabes sacar partido a las modelos, controlas muy bien las luces..........no me enrollo. Por esto y más no suelo comentar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Preciosa !!...y la modelo tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a todos, de verdad, aveces no respondo y no es por mala educación, si no que simplemente agradecer en un solo post a todos excepto algo en concreto que se me pregunta que encantado. Me gusta cuando me decís que no comentais siempre por que os repetís en que os gusta, me parece genial es cosa de cada uno, aunque siempre es agradable cualquier cosa ayuda a saber que haces bien las cosas y aveces dudo que guste o no guste por falta de algunos de vuestros comentarios, yo soy de los que menos comenta eso es verdad, por que? por que no se comentar una foto, intento ser imparcial siempre y por supuesto casi todo me gusta y contar mas tiempo llevo en este mundillo mas me gusta lo que hacen los demás, aprecio el intento, el saber que empiezan a hacer un retrato, el ver como yo mismo comenzaba, aunque la verdad, soy como se dice un mal comentarista, hay veces que no me explico bien y me canso de que se mal interprete, soy un burro para eso. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias a todos, de verdad, aveces no respondo y no es por mala educación, si no que simplemente agradecer en un solo post a todos excepto algo en concreto que se me pregunta que encantado. Me gusta cuando me decís que no comentais siempre por que os repetís en que os gusta, me parece genial es cosa de cada uno, aunque siempre es agradable cualquier cosa ayuda a saber que haces bien las cosas y aveces dudo que guste o no guste por falta de algunos de vuestros comentarios, yo soy de los que menos comenta eso es verdad, por que? por que no se comentar una foto, intento ser imparcial siempre y por supuesto casi todo me gusta y contar mas tiempo llevo en este mundillo mas me gusta lo que hacen los demás, aprecio el intento, el saber que empiezan a hacer un retrato, el ver como yo mismo comenzaba, aunque la verdad, soy como se dice un mal comentarista, hay veces que no me explico bien y me canso de que se mal interprete, soy un burro para eso. Gracias a todos Tengo que decir que te honra por esto que dices... no todo el mundo se para a pensar como es uno mismo. Todos tenemos defectos y virtudes y yo puedo asegurar que una de tus virtudes es tu manera de enseñar, te he tenido como profesor y gracias a ti aprendí muchas cosas de las que se... aunque que no es lo mismo tener a un profesor cara a cara que a través de un foro, lógicamente. Así que gracias Javi por enseñarnos tus trabajos en el foro, es un placer para la vista, como siempre Ésta foto en concreto la vimos Toñi y yo cuando la pusiste en face y tengo que decirte que nos encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Absolutamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Javi, por falta de tiempo me tengo que conformar con ver tu trabajo por facebook, pero que sepas que te sigo y aprendo con cada toma tuya. Esta en particular me ha echo tolón dentro de todos los tilines de tus tomas. Aparte de tu toque maestro esta belleza le da un plus especial y el añadido de esas dos flores es el remate Fantástica , una vez más me tengo que tu sigue asi paisano de mi pueblo, que cuando te vea te invito a unas cañas jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rllmo2_0 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 IMPRESIONANTE, felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Im-presionante, magistral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas