SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Palacio de Aranjuez por Santos M. R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 El reflejo y el ambiente me gustan mucho, quizás la encuentro un poco oscura de más. Mejora mucho en grande... Me trae buenos recuerdos, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 El reflejo y el ambiente me gustan mucho, quizás la encuentro un poco oscura de más. Mejora mucho en grande... Me trae buenos recuerdos, Salu2, Gracias Belmi por pararte en el puente a comtemplar el Palacio de Aranjuez.Quizá si se haya quedado algo oscura pero es todo lo que sabido hacer para dejarla algo decente ya que en color no me gustaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 No se... quizá en color se hubiese quedado mejor? estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tal vez un pelin oscura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 No se... quizá en color se hubiese quedado mejor? estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tal vez un pelin oscura. Saludos Gracias por expresar tu opinión.Miraré si puedo recuperar el RAW original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La parte de arriba y abajo de la imagen son muy claras para mi gusto pero la imagen en si me gusta. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 En flickr, mas grande es otra cosa. muy buena compo, un pelín más de luz no le vendría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Como dicen al verla más grande mejora, me gusta el ambiente que has conseguido y me sobran esas luces tan estrelladas personalmente no me gustan mucho a no ser que esté justificado, un diafragma más abierto 2.8, consigue dejar esas luces más redondas y captar menos atención, si lo importante es la torre... Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 algo oscura y coincido con el comentario que esas luces estrelladas le quitan (para mi) encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 perdido por el mundo buscando cosas y las mejores las tengo delante y no las veo. Perdone usted, Don Santos, esta foto la había visto, no merece quedar atrás. Preciosa en todos los aspectos, cuida bien los detalles, incluso este virado es muy agradable a la vista. Buen trabajo,Artista. Un fortísimo abrazo. La parte de arriba y abajo de la imagen son muy claras para mi gusto pero la imagen en si me gusta. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk En flickr, mas grande es otra cosa. muy buena compo, un pelín más de luz no le vendría mal. Como dicen al verla más grande mejora, me gusta el ambiente que has conseguido y me sobran esas luces tan estrelladas personalmente no me gustan mucho a no ser que esté justificado, un diafragma más abierto 2.8, consigue dejar esas luces más redondas y captar menos atención, si lo importante es la torre... Saludos ! algo oscura y coincido con el comentario que esas luces estrelladas le quitan (para mi) encanto. Gracias a todos por pasar y expresar vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.