Jump to content

Reflejo acuático

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

El reflejo y el ambiente me gustan mucho, quizás la encuentro un poco oscura de más. Mejora mucho en grande...

Me trae buenos recuerdos, :1ok: Salu2,

Gracias Belmi por pararte en el puente a comtemplar el Palacio de Aranjuez.

Quizá si se haya quedado algo oscura pero es todo lo que sabido hacer para dejarla algo decente ya que en color no me gustaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Como dicen al verla más grande mejora, me gusta el ambiente que has conseguido y me sobran esas luces tan estrelladas personalmente no me gustan mucho a no ser que esté justificado, un diafragma más abierto 2.8, consigue dejar esas luces más redondas y captar menos atención, si lo importante es la torre... 

Saludos !

Enlace al comentario

perdido por el mundo buscando cosas y las mejores las tengo delante y no las veo.

Perdone usted, Don Santos, esta foto la había visto, no merece quedar atrás.

Preciosa en todos los aspectos, cuida bien los detalles, incluso este virado es muy agradable a la vista.

Buen trabajo,Artista.

Un fortísimo abrazo.

La parte de arriba y abajo de la imagen son muy claras para mi gusto pero la imagen en si me gusta.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

En flickr, mas grande es otra cosa. muy buena compo, un pelín más de luz no le vendría mal.

Como dicen al verla más grande mejora, me gusta el ambiente que has conseguido y me sobran esas luces tan estrelladas personalmente no me gustan mucho a no ser que esté justificado, un diafragma más abierto 2.8, consigue dejar esas luces más redondas y captar menos atención, si lo importante es la torre... 

Saludos !

algo oscura y coincido con el comentario que esas luces estrelladas le quitan (para mi) encanto.

Gracias a todos por pasar y expresar vuestra opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...