tonymadrid Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno, un alma caritativa del foro ( sigo FLIPANDO con las increíbles personas que pueblan este foro ), se ha ofrecido a prestarme su Nikon D3 durante 2 semanas , así que he pensado abrir un tema para ir comentando mis impresiones y demás, y también por si algún usuario de la misma me quiere dar cualquier tipo de consejo. Mis primeras impresiones, de hoy al mediodia que he salido a la hora de comer a hacer unas fotos por la zona de Sol, Gran Vía, etc, es que es una cámara que NO VALE para hacer robados!, jaja... Todo el mundo te mira!, y yo preocupado de sujetarla bien, de darle la vuelta a la correa para que no se vea lo de D3, de mirar a todos lados en busca de posibles amigos del tirón... jaja... En fin, vamos a ver qué tal es el bichito éste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno, un alma caritativa del foro ( sigo FLIPANDO con las increíbles personas que pueblan este foro ), se ha ofrecido a prestarme su Nikon D3 durante 2 semanas , así que he pensado abrir un tema para ir comentando mis impresiones y demás, y también por si algún usuario de la misma me quiere dar cualquier tipo de consejo. Mis primeras impresiones, de hoy al mediodia que he salido a la hora de comer a hacer unas fotos por la zona de Sol, Gran Vía, etc, es que es una cámara que NO VALE para hacer robados!, jaja... Todo el mundo te mira!, y yo preocupado de sujetarla bien, de darle la vuelta a la correa para que no se vea lo de D3, de mirar a todos lados en busca de posibles amigos del tirón... jaja... En fin, vamos a ver qué tal es el bichito éste! Estás perdido... tu D200 no llega al año que viene,... Al tiempo.... y disfrutala al maximo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Tony, Tony, seguramente que has sacado alguno aunque sea una D3, esperamos tu opinión. Un saludo P.D. Te has fijado lo bien que te queda colgada al cuello? jajajajjajajajajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Nooo... no me queda bien... y es muy poco práctica para mí, al ser tan grande. Yo no soy de los que tienen la cámara en casa y la saca cuando va a hacer fotos. Yo la llevo conmigo SIEMPRE, y ésta pesa, y llama la atención, no se pueden hacer robados con ella... además que no me acaba de gustar lo del FX, y si me gustase, iría a por la D700, que es más peque. Pero lo del ruido.... ays... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues no. No vale para robados. ¡Vaya bicho! Y eso que llevas un zoom chiquitín. Suerte en tus tomas y disfruta de la cesión altruista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Tony, se me cae la baba.... jjeje Podrás hacer fotos en la hora azul, como si fueran las tres de la tarde.... exprimele esos isossssss Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Pues no.No vale para robados. ¡Vaya bicho! Y eso que llevas un zoom chiquitín. Suerte en tus tomas y disfruta de la cesión altruista. Ya te digo, mil gracias al benefactor que me deja una D3 el mismo dia que me conoce!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Toni, te entiendo perfectamente. Cada vez que saco la D3 te bailan los ojos alrededor y da muchas veces corte sacarla. Ahora bien, si la comparas con la D700 con el grip, entonces preferirás la D3, es más pequeña, je je je. Acuerdate de que hay que levantarle el dedo al disparador en las ráfagas, que se come las CF enseguidas. Disfrutala mientras puedas, pero te recomiendo que la pruebes con el 50f1.4D por la noche, abusando de los isos..., vas a alucinar y verás como si es discreta, de noche todos los gatos son pardos y como es negra... Je je Disfrutala. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Ahora bien, si la comparas con la D700 con el grip, entonces preferirás la D3, es más pequeña, je je je. De compararla, lo haría con la D700 SIN grip, que yo soy anti-grip... más pequeña, más barata, iguales Isos... todo ventajas! Pero sí, haré unas nocturnillas o algo... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 que favorecido sales,disfrutala y cuelga fotos que las veamos aver de que es capaz esa bicha de hacer por ahy, porque lo unico que a visto hasta ahoar son tios y tias en bañador jaja, dala caña.un abrazo.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 ¿Como? Pero si colge ayer el link de mi picassita en el otro hilo. Eso si, despues de ver vuestras fotos, me doy cuenta de la de KDDs que me quedan En fin, os pongo aqui tambien el link y las veis, aunque sea por la gracia de la variedad.. claudialein's picassa Mil gracias, majo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Excelente iniciativa tonymadrid estare al pendiente del diario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Bueno, pues a voy a ir poniendo unos ejemplos de varias cosillas... En primer lugar, una nocturna a 1600 Iso, que con mi D200 hubiera sido un festival de ruido, con la D3 es perfecta, ruido cero; AQUI EN GRANDE Es una putadilla el tema del recorte en los objetivos Dx, y que se te quede una cámara como la D3, en sólo 5 mpx, es imperdonable... Así que prefiero disparar a formato completo, y luego recortar yo en photoshop... De todos modos, a veces diaparar a formato completo con el 10-20 sin recorte, te da imágenes interesantes que se pueden dejar tal cual, sin recortar... como ésta; Y luego está esta imagen, que no sé que tiene, pero tiene un aire o un color o un nosequé tan bonito, que nunca había visto en ninguna foto mía, pero que me encanta, por lo que deduzco que es cosa de la D3... AQUI EN GRANDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vaya chulo que has salido!!, tu dala la caña que puedas y sigue compartiendo tus impresiones.., , que siempre son interesantes,k saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Tony ¿has probado hasta dónde se puede usar el 10-20 sin que viñetee? El 12-24 se puede usar desde 18 a sensor completo quitando el filtro slim, y a 19 si lo dejas puesto. Es decir, es tan angular en DX como en FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Tony ¿has probado hasta dónde se puede usar el 10-20 sin que viñetee? El 12-24 se puede usar desde 18 a sensor completo quitando el filtro slim, y a 19 si lo dejas puesto. Es decir, es tan angular en DX como en FX. Hasta dónde? Jeje... Super-viñetea en TODAS las distancias....! Ejemplos ( sin parasol y sin filtro ); A 10 mm: A 12 mm: A 14 mm: A 18 mm: A 20 mm: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Vaya... pues no sirve para FX. pero fíjate en el 12-24 a 19 mm... exif disponibles. Está a 19 mm porque llevaba el filtro puesto, se puede usar a 18 mm quitándolo. 18 mm sobre un sensor FX son equvalentes a 18 mm (hasta ahí claro ¿no?), mientras que los 12 mm a los que se puede usar en una DX equivalen exactamente a 18 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya ves, qué maravilla.... alguien me deja uno??, jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya ves, qué maravilla.... alguien me deja uno??, jajaja.... Pues te vas a reir, pero hay mucha gente liquidándolos a cuatro perras porque se pasa a FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 que buenas, esto se pone interesante,eres un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 que buenas, esto se pone interesante,eres un artista. Hola Toni seria mucho pedir que pusieras los valores de la camara, me refiero a contrste nitidez isos etc... es que tengo la D3 pero me sale algunas fotos muy contrastadas. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Toni seria mucho pedir que pusieras los valores de la camara, me refiero a contrste nitidez isos etc... es que tengo la D3 pero me sale algunas fotos muy contrastadas. Muchas gracias. Uf... pues el caso es que prácticamente cada foto está de una manera, porque siempre estoy trasteando las configuraciones... En Flickr puedes ver los datos de la foto que quieras, pinchando en "más propiedades" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Como ya sabréis, he estado en la expo de Star Wars en Madrid, y la D3, cómo no, se ha comportado perfectamente...; Aunque he descubierto otra razón más para terminar de convencerme de que no me viene bien una D3; no puedo disparar el SB-600 en modo remoto!!, vaya mierda de cámara!!, jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Con la D700 creo que si no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Seguramente, pero sigue siendo FX, y paso de cambiar de objetivos... En fin, que la cosa estará entre D90 y D300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.