Tonipb Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola a todos!!! Esta mañana he tenido el privilegio de tener un colorido del amanecer estupendo en compañia de mi amigo de madrugones Pajavi. El lugar escogido hoy estaba en Santa Cristina de Aro ( cerca de Sant Feliu de Guixols ) en Cala Canyet. La verdad es que hemos venido muy contentos los dos ( en mi caso no tanto por las fotos que me traido........sino por el lugar que me ha gustado mucho ). Como era nuestra primera vez en el lugar ( y al llegar de noche ) hemos perdido mucho tiempo hasta que no hemos dado con los "puntos fuertes" del lugar y estoy seguro que la próxima vez tanto yo como Javi nos traeremos mejores tomas del lugar. No me enrollo más y os dejo la primera de la serie para vuestra valoración/consejo Cámara Nikon D800 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Excelente toma...tiene fuerza , dinamismo y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Me gusta el cielo y el mar, no así el camino, excesivamente grande y contundente en un ambiente más sutil. De todas formas está muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Muy buena como todas, no se si hay otro posible encuadre, pues el camino me saca de la toma, el colorido y nitidez muy buenos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, no esta mal... yo tengo una similar mucho mejor, Fuera de bromas, en cuanto viste ese encuadre ya te gustó y le has sacado todo el partido que podías, me gusta mucho y te quedó genial. Ahora en público te pido disculpas por el palo en las costillas que te pequé para que me dejases ese encuadre, a la próxima te dije que irías al agua y el que avisa no es traidor. Tienes un ojo clínico para los encuadres digno de admirar y claro hay que compartirlos, jajaaj... De la toma esta todo dicho, pero si quiero dejar claro y felicitarte por lo buen compañero que eres de salida (salida de ir a tirar fotos, que aquí la gente en seguida piensa mal, jajaja)... te falta tiempo y te preocupas demasiado por que tu compañero tenga buena zona de encuadre y dejar tu puesto, así como para dar consejos y dejar tu trabajo a mitad hacer... eso se merece un reconocimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros. Me alegra mucho que en general guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bueno, no esta mal... yo tengo una similar mucho mejor, Fuera de bromas, en cuanto viste ese encuadre ya te gustó y le has sacado todo el partido que podías, me gusta mucho y te quedó genial. Ahora en público te pido disculpas por el palo en las costillas que te pequé para que me dejases ese encuadre, a la próxima te dije que irías al agua y el que avisa no es traidor. Tienes un ojo clínico para los encuadres digno de admirar y claro hay que compartirlos, jajaaj... De la toma esta todo dicho, pero si quiero dejar claro y felicitarte por lo buen compañero que eres de salida (salida de ir a tirar fotos, que aquí la gente en seguida piensa mal, jajaja)... te falta tiempo y te preocupas demasiado por que tu compañero tenga buena zona de encuadre y dejar tu puesto, así como para dar consejos y dejar tu trabajo a mitad hacer... eso se merece un reconocimiento Javi......me vas a sacar los colores jejeje. Creo que en la vida todo es mas sencillo si te preocupas por el resto. Como ya te comente, prefiero llevarme un par de tomas buenas y compartir lo poco que se.......que llevarme 100 y no preocuparme por los demas. Prefiero compartir encuadre y tener una foto buena......que ser egoista y acaparar el espacio aunque me lleve 1000 fotos buenas. Y tambien prefiero ayudar lo poco que pueda a un amigo aunque pierda el momento culminante de tomar la foto....... Ademas tambien he de decir que tu eres igual !!! Asi que no te quejes :) Y no solo te ayudo yo.......he de decir que yo tambien he aprendido mucho de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Bonita foto, con prespectiva y color y profundidad, felicidades Editado 7 de Diciembre de 2013 por asaltatrenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Bonita foto, con prespectiva y color y profundidad, felicidadesMuchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, la nitidez, las tonalidades, el madrugon ha valido la pena, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Pues se ve que al final encontraron un buen lugar , una buena localización siempre marca la diferencia! Has pillado unos colores muy bonitos en el horizonte, el sol naciente anuncia el nuevo día. El encuadre no me termina de convencer, para mi gusto hay mucho espigón que se lleva todo el protagonismo y poco cielo, pero esto es algo totalmente subjetivo, va en los gustos de cada uno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas