Pavel Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 DSC_5841 por pavel.stredansky, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavel Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Tema...Despegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenos días Pavel He estado revisando esta foto del Condor Boeing 757-330 (espero que no te siente mal, es como crítica constructiva ) en tu flickr en tamaño Original (2524 x 1685) y como tu mismo podrás darte cuenta, algo raro existe en las imágenes que publicas, yo creo que motivado por el revelado tratándose de una D600: En este caso: 1.- Un sharpering no habitual en ese tipo de trazado (contorno redondeado de la cabina y esta con mucho diente de sierra en la zona superior del morro) 2.- Casi ilegible el texto 3.- Mucho ruido en el cielo y el texto y sharpering extremo en el texto En este caso: 1.- Falta de nitidez y tampoco es legible los datos que aparecen bajo la turbina 2.- Falta de nitidéz 3.- Calidad rota, falta de nitidéz No debería ocurrir esta situación tratándose de una D600. ¿ que cristal usas ? ¿ con que soft procesas ? ¿ En que formato tiras ? Espero, repito que no te lo tomes a mal, pero trato de averiguar que le pasa a tus imágenes para que puedas sacarle el 110% a esa maravila de D600. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pavel Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenos días Pavel He estado revisando esta foto del Condor Boeing 757-330 (espero que no te siente mal, es como crítica constructiva ) en tu flickr en tamaño Original (2524 x 1685) y como tu mismo podrás darte cuenta, algo raro existe en las imágenes que publicas, yo creo que motivado por el revelado tratándose de una D600: En este caso: 1.- Un sharpering no habitual en ese tipo de trazado (contorno redondeado de la cabina y esta con mucho diente de sierra en la zona superior del morro) 2.- Casi ilegible el texto 3.- Mucho ruido en el cielo y el texto y sharpering extremo en el texto En este caso: 1.- Falta de nitidez y tampoco es legible los datos que aparecen bajo la turbina 2.- Falta de nitidéz 3.- Calidad rota, falta de nitidéz No debería ocurrir esta situación tratándose de una D600. ¿ que cristal usas ? ¿ con que soft procesas ? ¿ En que formato tiras ? Espero, repito que no te lo tomes a mal, pero trato de averiguar que le pasa a tus imágenes para que puedas sacarle el 110% a esa maravila de D600. Un saludo Fran Hola.He uso Zoner Photo Studio 16.Casi siempre tiro con el RAW y FX.....uso una camara D600 con nikkor AF-S 28-300mm f3.5-5.6G ED VR...pero que no uso el formato FX me da DX 1,5 mas cercano.Buen dia saludos,,Pero todos los aviones son formato FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola Pavel Bueno, si me lo permites te aconsejaría que probases Ligthroom, ya sea en sus versiones 3.x,4.x o 5.x: ...yo uso la v3.6 (64bits). Es un software que es muy reconocido entre el mundo profesional fotográfico por su potencial, Seria interesante que pudieras probarlo, Pavel, tengo interés en un futuro adquirir la D600 ¿ seria posible que me enviaras por favor a [email protected] el .nef de esta fotografía aunque pese más de 20 mb RECIEN SALIDA DE LA D600, sin procesar por favor ? Te lo agradecería muchísimo. Un saludo y cualquier duda, ya sabes. Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Poco puedo aportar pero pienso que hay 2 factores que provocan ese efecto, 1.- aberración cromática del objetivo (magentas y azules) y 2.- si es un recorte fuerte, no soporta mas que un procesado MUY leve, es así que me explico lo que comentan. Acostumbro incluir la hora de la toma y la marca y modelo del objetivo (que no aparece en los exif) para que, en ocasiones, entender los porqués. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.