fsanchex Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Se puede plasmar el reflejo de las estrellas en el aguas? He estado buscando fotos con estrellas reflejadas en el agua y no he encontrado nada, supongo que no se puede. Estoy muy verde en nocturnas. Jajajaj Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Yo he hecho con reflejos en un lago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 si se puede pero son mas fáciles las mas brillantes lo principal es que el agua este totalmente calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ok, quiero hacer una circumpolar con reflejo en el agua. A ver que sale. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 En fotografía, se puede hacer casi todo. El problema es llegar hasta ello. Para hacer una circumpolar con reflejos en el agua necesitas dos cosas; Las condiciones adecuadas para ello y la técnica para después saber plasmarlo. Tu mismo te defines como alguien muy verde en nocturnas, la cuestión sería saber a cuanto llamas "MUY". Ya que puede que estés intentando empezar la casa por el tejado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchex Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bueno, en circumpolares ya tengo algo de experiencia, aunque sólo las he hecho en una sola exposición y está del agua la voy hacer en múltiples exposiciones que luego uñiré. Y también haré una con exposición única. Algún consejo para que se vean bien en el reflejo??? http://www.flickr.com/photos/100792105@N03/11216330984/in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.