LTFilms Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Buenas aquí les dejo unos vídeos musicales rodados con la Nikon D3200 [YouTube] Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 pues bastante correcto todo muy bien, en general (la música me horroriza, pero eso es personal) en el primer vídeo hecho de menos quizas localizaciones mas interesantes y se ha notado algo de desenfoque forzado por ahi que no me ha gustado mucho. En el segundo se me hace aburrido siempre el mismo fondo negro, pero cumple bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Jeje muchas gracias por tu opinion es q tubimos problemas con la iluminacion del chroma y la unica forma de q no se notaran los ruidos y errores era poniendo un fondo negro Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 El primero me parece muy bien resuelto ¿Que estabilizador has usado para los movimientos de cámara del primer video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Pues la verdad el Steady se me quedó en casa y las tube que hacer a pulso xD. Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Visualmente no esta nada mal, tengo la misma cámara y voy a necesitar mucha ayuda para la grabación de vídeo, quiero grabar unos par de videoclips a mi colega pero estoy intentando aprender mas y mas, me puedes dar unos cuantos consejos para la grabación en la d3200? que objetivo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 También me llamo gratamente el movimiento de cámara del primer video Para no haber usado Steady son una pasada; tienes un pulso de hierro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Jaja no que vah también e utilizado el plugin de Premiere/After el warp estabilisador Enviado desde mi móvil utilizando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.