Jump to content

¿Existe algún software reductor de ruido?

Pablo_Alonso_Cimiano

Publicaciones recomendadas

Yo he llegado a trastear con tres: Dfine, Noiseware y Topaz DeNoise 5. En un principio trabajaba todo con el Dfine, me encantaba este filtro; luego por curiosidad probé el Noiseware... pero últimamente he descubierto que el Topaz DeNoise 5 es el que mejor me deja las fotos, porque noto que no quedan tan lavadas como con los otros dos mencionados y continúa dejando entrever algo de textura que en los otros dos no observo tanto.  Suelo trabajar bastantes cielos con nubes en distintas condiciones de luz y, en mi modesta opinión, el de Topaz gana por diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
En este hilo comentan que el DxO Optics Pro 9 tiene un función reductora muy eficaz. Le llaman función PRIME. Hay imágenes de los resultados obtenidos por un miembro del foro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288876

Si, funciona muy bien pero ya puedes comprar un buen ordenador porque generar un jpeg sin la función o generarlo con la función es pasar de 10 segundos a mas de 10 minutos!!! Es el claro ejemplo de que el software hace maravillas pero que aún necesitamos ordenadores muchísimo más rápidos para poder hacerlo con una fluidez razonable, al menos mucho más rápido de lo que tenemos ahora disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...