Jump to content

Sigo jugando con el 85 1.8


estopario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La estoy viendo desde el móvil. Normalmente no comento por aquí.

Pero la veo mucho mejor que la otra. Aunque yo cortaria un poco por arriba, pero

No mucho.

También me falta luz en la modelo. Fijate q tiene mejor luz el fondo que ella.

Usa la medicion puntual. Fijandote en su piel la próxima vez.

Ya veras q es mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estoy viendo desde el móvil. Normalmente no comento por aquí.

Pero la veo mucho mejor que la otra. Aunque yo cortaria un poco por arriba, pero

No mucho.

También me falta luz en la modelo. Fijate q tiene mejor luz el fondo que ella.

Usa la medicion puntual. Fijandote en su piel la próxima vez.

Ya veras q es mejor.

Un saludo

+1 totalmente de acuerdo con el compañero, si fijas la medición en puntual y mides la luz sobre la piel te saldrá bien expuesta. Con respecto al encuadre, a gusto personal, recortaría un dedo por arriba, me gusta la pose de la modelo y esa luz natural arriba a la derecha tal como veo la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, le sobraba ese dedito por arriba, cuanto a la medición puntual, lo probaré la próxima vez a ver que tal, le hice unos pequeños retoques (corte por arriba y aumenté la exposición y las sombras),  ya me direis...

Gracias por vuestras apreciaciones.

 

11254014486_9cc102fbb1_c.jpg

Sin título por Estoparios, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con lo que decis sobre el aire arriba y la falta de luz en la cara pero yo hubiese usado el flash por que me parece muy correcto el color del fondo y alomejor dando como referencia la oscuridad de la cara se hubiese pasado el fondo...

 

Que lo mismo me equivoco claro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el primer encuadre me gusta, aunque con el recorte no está mal tampoco. Al aclarar sombras has quemado el fondo sobre su cabeza.

En cuanto a la medición puntual tengo una opinión diferente al compañero, si el fondo está más iluminado que la modelo al medir sobre ella quemarás el fondo. Yo creo que la opción que propone Francisco80 es más acertada en este tipo de contraluces, exponiendo para el fondo y con un toque de flash obtendrás una buena exposición de fondo y modelo. En este caso para conservar el detalle en el fondo de la primera toma que nos muestras puedes aumentar la exposición solo sobre ella sin modificar el fondo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , pues decirte que me gusta el retoque que has hecho a la modelo. pero yo no hubiera tocado el fondo.

ya que ahora lo has sobreespuesto y queda feo. eso en photoshop, se arreglaria bien, con una mascara de capa.

dejando el ajuste de luz, solo a la modelo.

 

sobre las sujerencias  de los compañeros, todas son buenas. pero en un retrato, aveces hay que sacrificar algo, y no va a ser la modelo.

yo mi punto de vista, siempre lo doy sin uso de flash, ya que no me gusta.

y si en esta ocasion, quereis usar flash, habria que cerrar mas diafragma para poder sincronizar.

yo personalmente, haria lo de la medicion puntual, y buscaria un angulo, para no sobreexponer tanto.

pero como dijee,todos los cosenjos son buenos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...