Jump to content

Cazadora nocturna


Ruben_Valencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de una sesión con unas amigas para un book de un grupo de teatro. Todo el mérito de maquillaje y vestuario es de ellas, y yo sólo puse la iluminación y la cámara, asi que ya sabeis a quién criticar.  :P

Ya iré poniendo más fotos.

Modelo: Laura Garro

Maquillaje y peluquería: Paz Lopez

 

11149281764_f29f09fe55_b.jpg

_DSC7476g por RRECIOC, en Flickr

 

 

Cámara: Nikon D7000

Lente: 50mm

Apertura: f/2.8

Velocidad: 1/13

Iso: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el rostro demasiado centrado.La expresión no me acaba de convencer,seguro que a lo largo de la sesión la has sacado una expresión mejor.Me gusta el ambiente conseguido

saludos

 

Pues no creas , porque con el frío que pasaron no conseguí sacarles expresiones mucho mejores. Las pobres estaban tiritando.

En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo.

 

Saludos.

 

Había un paraguas con filtro de 1/2 CTO a la izquierda y arriba y en el resto de tomas otro flash desnudo también con filtro justo detrás, de luz de contra. Pero en está no lo encendí, aun estaba probando y aun así me gustó el resultado. En flickr podeis ver otras tomas que también me gustaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo.

 

Saludos.

 

Como siempre tan acertado en tus críticas ;)

 

Opino exactamente lo mismo... nada mas ver la foto al primer sitio donde se me han ido los ojos es a la "fusión" del pelo con el fondo, así que como bien dice nuestro gran compi jaranoso, una luz de contra le habría quedado de vicio.

 

Aún así me gusta, me parece un retrato muy bonito ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...