Ruben_Valencia Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Es de una sesión con unas amigas para un book de un grupo de teatro. Todo el mérito de maquillaje y vestuario es de ellas, y yo sólo puse la iluminación y la cámara, asi que ya sabeis a quién criticar. Ya iré poniendo más fotos. Modelo: Laura Garro Maquillaje y peluquería: Paz Lopez _DSC7476g por RRECIOC, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Lente: 50mm Apertura: f/2.8 Velocidad: 1/13 Iso: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Veo el rostro demasiado centrado.La expresión no me acaba de convencer,seguro que a lo largo de la sesión la has sacado una expresión mejor.Me gusta el ambiente conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me encanta la iluminación lateral. Resultado pro. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Veo el rostro demasiado centrado.La expresión no me acaba de convencer,seguro que a lo largo de la sesión la has sacado una expresión mejor.Me gusta el ambiente conseguido saludos Pues no creas , porque con el frío que pasaron no conseguí sacarles expresiones mucho mejores. Las pobres estaban tiritando. En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo. Saludos. Había un paraguas con filtro de 1/2 CTO a la izquierda y arriba y en el resto de tomas otro flash desnudo también con filtro justo detrás, de luz de contra. Pero en está no lo encendí, aun estaba probando y aun así me gustó el resultado. En flickr podeis ver otras tomas que también me gustaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me encanta la iluminación lateral. Resultado pro. Muy buena foto. Vaya halago!! ¿Resultado pro? eso si que hace que me motive para las próximas. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena luz, guapa modelo, en fin buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Buena luz, guapa modelo, en fin buena toma. Gracias sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 En general me gusta, y yo si veo un encuadre correcto. Quizás la mirada de la guapísima modelo no llegue a transmitir una sensación clara... No sé qué tipo de iluminación usaste, pero desde luego no muy potente a juzgar por los exif... el caso es que una luz de contra hubiese venido muy bien para perfilar la figura, principalmente para evitar esa fusión del pelo con el fondo. Saludos. Como siempre tan acertado en tus críticas Opino exactamente lo mismo... nada mas ver la foto al primer sitio donde se me han ido los ojos es a la "fusión" del pelo con el fondo, así que como bien dice nuestro gran compi jaranoso, una luz de contra le habría quedado de vicio. Aún así me gusta, me parece un retrato muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Bastante bonita. Me quedo con un encuadre vertical...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas