Toniiikon Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola,Bueno aqui dejo mi primer intento en el mar, mucho que mejorar y por eso dejo por aqui la foto, para recibir criticas constructivas que me ayuden ha mejorar.La idea que llevo en el mar es hacer largas exposiciones, pero aun no dispongo del filtro ND, asi que he ido para hacerme a las localicaziones mas que nada. Pero al ver el atardecer no me he podido resistir ha disparar._DSC1186edit por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 0,001 sec (1/1000)Aperture f/5.6Lente 18 mmLente 18.3 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Excelente toma ..tal ves haber usado f/8....tiene mucho aire por arriba..cortar parte de la roca de primer plano...le resta fuerza...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar Dan1960.Tienes razon, aunque he disparado sin tripode aun quedaba margen para haber usado un diafragma mas cerrado En cuanto al recorte, tambien lo veo correcto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta! Estoy de acuerdo con lo que te dice Dan del recorte por arriba. No obstante, la toma me parece agradable y has captado la esencia de los atardeceres en el mar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola, tal como veo la toma, no le recortaría nada. Para ser la primera y con ese sol aún por encima del horizonte tan fuerte, has conseguido captar detalles de la roca junto al gua, también del agua, además de no quemar la escena en la zona del sol. Con un filtro ND, y sin olvidar el trípode probablemente habrías conseguido también una muy buena toma, pero totalmente distinta a la que nos traes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Si llegas a esperar a que el sol se ocultara hubieras tenido un color magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta! Estoy de acuerdo con lo que te dice Dan del recorte por arriba. No obstante, la toma me parece agradable y has captado la esencia de los atardeceres en el mar. Salu2. Hola; Gracias por comentar!! Me alegro que te guste y otro voto mas para mejorar encuadre Hola, tal como veo la toma, no le recortaría nada. Para ser la primera y con ese sol aún por encima del horizonte tan fuerte, has conseguido captar detalles de la roca junto al gua, también del agua, además de no quemar la escena en la zona del sol. Con un filtro ND, y sin olvidar el trípode probablemente habrías conseguido también una muy buena toma, pero totalmente distinta a la que nos traes. Un saludo. Hola, Gracias por pasarte! Tienes razon, con un nd el efecto seria muy diferente, creo que por eso me gustan tando las largas exposiciones en el mar, por dar una vision diferente ejeje. Muchas gracias por comentar Si llegas a esperar a que el sol se ocultara hubieras tenido un color magnifico. Gracias ! Si te digo la verdad lo he pensando... pero como queria buscar otras localizaciones para ver si habia un sitio mejor desde donde captar ese momento... se me ha pasado "el arroz" jejeje Aunque ciertamente creo que faltaban nubes para poder tener ese colorido que muchas veces nos regalan los atardeceres Editado 8 de Diciembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 7 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Con vuestro permiso me permito agrega una segunda foto ha este post, de unos momentos despues con el sol un poco mas bajo.Como es evidente en este caso he ido un poco mas alla de un simple revelado y le he metido HDR , no suelo hacerlo en mis imagenes (nunca lo he hecho) pero esta vez no se porque, me lo ha pedido.Como veis el encuadre? Me interesa para proximas tomas...._DSC1215edit por Toniiikon, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/11.0Lente 21 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Una pregunta para todos de la primera foto;Creeis que usando el flash de la camara habria conseguido algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Si llegas a esperar a que el sol se ocultara hubieras tenido un color magnifico. +1. La idea es muy buena, falta un poco más de ejecución y procesado y hubiese sido perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Gracias Pajavi,Para la proxima con mas calma y ya sabiendo donde ir intentare sacar mejores resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La segunda me encanta, con esos tonos que has conseguidos muy bonitos. El encuadre también me gusta y el procesado me gusta como te ha quedado. La primera también me gusta. La combinación sol mar rocas da mucho juego lo único lo que te han dicho, más apertura de diafragma y quizás dejar que bajara más el sol. En cuanto al flash, a mi personalmente no me gusta pero mira, al próxima vez no cuesta nada hacer una foto con él y sales de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 A mí me gusta mucho más la segunda. Creo que el señor mirando al horizonte se merece él solito la foto. Como la persona es el punto de interés de la foto (para mí) y está un poco centrada a lo mejor se pueder cortar por la derecha, sol incluido, que ahora es secundario. Hola Emilio6, Gracias por comentar! Si la verdad que al centrar la persona queda la foto rara. Tienes toda la razon, para la proxima lo tendre en cuenta. La segunda me encanta, con esos tonos que has conseguidos muy bonitos. El encuadre también me gusta y el procesado me gusta como te ha quedado. La primera también me gusta. La combinación sol mar rocas da mucho juego lo único lo que te han dicho, más apertura de diafragma y quizás dejar que bajara más el sol. En cuanto al flash, a mi personalmente no me gusta pero mira, al próxima vez no cuesta nada hacer una foto con él y sales de dudas. Gracias Txemari, me alegra qe te guste. Sobe la segunda, si dejara bajar mas el sol, conseguiria esos colores, pero probablemente perderia un poco en el encuadre (pienso), al tener el sol pegado a la roca de arriba creo que le da un punto, sobre diafragmar mas, toda la razon, lo malo de estar empezando que en algunas tomas se te pasan ajustar alguna cosa como toca. Gracias por comentar! Estoy con el compañero enval, los tonos habrian sido estupendos, pero tambien he de decir que tal como esta me gusta esos reflejos en el agua me gustan y estoy con los compin en lo del recorte por arriba. Saludos Muchas gracias por comentar JACRIS, intentaremos para la poxima mejorar. Un saludete Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gustan las dos tomas + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar SEIJO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamarra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola: A mi me encanta la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Hola: A mi me encanta la segunda. Felicidades. Hola Lamarra, gracias por pasarte y comentar! Me alegra que te guste, para la proxima intentaremos mejorarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas