anceco2002 Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 unas de esta tarde , cayendo el sol he llegado muy justo casi no saco nada. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 112 mm ISO 400 anochece 3 por anceco2002, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 165 mm ISO100 anochece 2 por anceco2002, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 anceco2002 parece que me has leído el pensamiento, ya que ahora voy a publicar una serie nocturna... Preciosas ambas tomas, pero me encanta la 2ª Buen trabajo! Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 anceco2002 muy bonitas las fotos impresionantes y ese tono dorado es expectacular me encantan las dos ,y se nota que te empezabas a quedar si luz pero estan geniales ,un saludo. P.D. La segunda es una pasada la composicion y el desencuadre del avion perfectisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buenas las dos. En la primera lo que más me gusta es el degradado de la luz d esde la parte inferior hasta arriba. En la segunda tanto la compo, como la nitidez y la guinda del Sol...preciosa. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 muy buenas para estar casi sin luz la segunda se ve muy bien con el sol ahora en invierno son mas hermosos los atardeceres y mas en esa zona te lo digo porque en invierno vamos a la playa a fotografiar atardeceres en la zona de al lado del aeropuerto y son una pasada,me gustan las fotos compañero lastima la zona que no esta muy limpia de la arboleda esa que hay y si vas a la zona de la reserva te tapan mas todavia lastima que no hay miradores en la zona del solarium y de la zona de la caseta de endesa para poder sacar mejores fotos dicen que por motivos de seguridad no se que decir,un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 gracias por pasaros, la idea era realizar alguna cosa mas ,pero la verdad me quede solo allí y me dio un poco de miedo el quedarme solo por esa zona.con el material que llevamos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 gracias por pasaros, la idea era realizar alguna cosa mas ,pero la verdad me quede solo allí y me dio un poco de miedo el quedarme solo por esa zona.con el material que llevamos. un saludo bueno la cosa no esta para tirar petardos pero no se si suerte o que yo tambien cuando fui la primera vez me dio mucho miedo pero te digo he estado mucho y mas cuando se acerca el verano y hay muchisima gente ahora claro por el frio hay menos pero si lo mejor ir acompañado si puedes quedar con alguien vas un poco mas tranquilo,pero yo no se si suerte o que pero jamas he tenido problemas mas miedo mio que lo que pasa y siempre hay mucha policia bueno mas en verano tambien ya te digo porque en verano voy todas las noches con la familia a la playa y al prat mucho y hasta ahora toco madera nada de nada,suerte y a ver si puedo quedamos un dia y sacamos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 anceco2002, Cuanta razón tienes sobre esto que dices: "...me dio un poco de miedo el quedarme solo por esa zona.con el material que llevamos..." ...yo estaba acompañado de la familia y da "mal rollo" cuando oscurece....es ir asl sitio de los bancos de piedra, con alguien, montar el trípode, tirar 4 o 5, pimpam y marchar....yo también sentí la misma impresión de "yuyu" Buenas tardes anceco2002 y de FELICIDADES por las 2 tomas... Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 La segunda es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Impresionante la segunda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 la segunda es una pasada........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 La segunda es un fotón, has clavado el pájaro en la linea superior de los tercios. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Buenísimas fotos Anceco, la segunda espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Ayer cuando volvíamos de la plataforma al parquing, al pasar por las luces pensé, ostras al atardecer ha de ser brutal una foto con las luces y el avión pasando por ellas, y viendo la tuya, si es espectacular como te dije. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.