Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Esta la he separado de la serie de "Tras", me atrapó desde que la vi en la pantalla de mi D90, la he querido compartir porque la sentí muy significativa, después del show lleno de risas y momentos geniales el monociclo esperaba ser guardado, por cuantos días? nadie lo sabe. Me preocupa el abuso de extracción de texturas y esos negros que sobrepasan los contrastes que usualmente trabajo, ojalá les guste, ya saben, abrazos para todos, grandes. nuevamente,,,, solo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas, ciertamente tiene muchas texturas y contrastada pero no lo puedo criticar ya que mi estilo es ese, a esta toma le viene bien esos "excesos" más el formato cuadrado aunque noto un pelón de halo, creo ver, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Tuya Daniel, muy tuya. Gran encuadre, aprovechando ese dibujo del empedrado, el motivo, el foco perfecto y la fuerza de tus procesados en B&N. Destila melancolia, bella toma. Un abrazo Daniel, amigo. Que pases unas Felices Navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo mejor el título, dice mucho de la toma, soledad, cruce de lineas y un bello BN. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta, contraste perfecto y el foco en su sitio. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bien de contraste y enfoque selectivo, buena colocación del elemento principal. Bien vista y afotada, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Llaman la atención los brillos conseguidos en el monopié y las texturas del dibujo de las cubiertas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buenas, ciertamente tiene muchas texturas y contrastada pero no lo puedo criticar ya que mi estilo es ese, a esta toma le viene bien esos "excesos" más el formato cuadrado aunque noto un pelón de halo, creo ver, saludos Gracias, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Tuya Daniel, muy tuya. Gran encuadre, aprovechando ese dibujo del empedrado, el motivo, el foco perfecto y la fuerza de tus procesados en B&N. Destila melancolia, bella toma. Un abrazo Daniel, amigo. Que pases unas Felices Navidades. Igual Fer, felices fiestas para ti y tu familia, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Lo mejor el título, dice mucho de la toma, soledad, cruce de lineas y un bello BN. Saludos, Lecina La has leído perfecto Eduardo, oye, no te pierdas tanto, se te extraña. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta, contraste perfecto y el foco en su sitio. Un abrazo Daniel Gracias Pablo, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Bien de contraste y enfoque selectivo, buena colocación del elemento principal. Bien vista y afotada, Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, siempre atento conmigo, te mando un abrazo, como siempre, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Llaman la atención los brillos conseguidos en el monopié y las texturas del dibujo de las cubiertas. Un saludo. Me alegra que te guste, te mando un abrazo grande, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Como todas las tomas que haces esta me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que bien le queda esa cinta que se ve bien presente de tan sobada que está esa zona por el uso, dice mucho en poco espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena toma Dany, bien vista, bien encuadrada y bien procesada para mi los excesos le van muy bien. Me gusta mucho. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma, Dani; pero a mi juicio, hubiera quedado mejor, ajustando el motivo, en el angulo superior izquierdo, dandole todo el aire, en el angulo inferior derecho, o sea al reves de como esta, para dar la sensacion de abandono.... de olvido...; es solo mi opinion, o mi forma de ver la foto. un abrazo fuerte, mi amigo y compadre americano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena foto amigo Daniel, ya sabes de mis contrastes, por lo tanto nada que objetar, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Como todas las tomas que haces esta me parece fantástica. Gracias, me alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Que bien le queda esa cinta que se ve bien presente de tan sobada que está esa zona por el uso, dice mucho en poco espacio. Gracias, la cinta me hacia dudar mucho sin embargo al parecer gusto, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena toma Dany, bien vista, bien encuadrada y bien procesada para mi los excesos le van muy bien. Me gusta mucho. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, me alegra que te guste, esa tarde no pudiste ir, hubieras captado muy buenas imágenes. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma, Dani; pero a mi juicio, hubiera quedado mejor, ajustando el motivo, en el angulo superior izquierdo, dandole todo el aire, en el angulo inferior derecho, o sea al reves de como esta, para dar la sensacion de abandono.... de olvido...; es solo mi opinion, o mi forma de ver la foto. un abrazo fuerte, mi amigo y compadre americano. Es una opción genial, lo intentare compadre, gracias por la sugerencia. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Buena foto amigo Daniel, ya sabes de mis contrastes, por lo tanto nada que objetar, me gusta. Un abrazo. Gracias Miguel, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Maravillosa. El momento, el sitio, el encuadre, el signifiicado… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Maravillosa. El momento, el sitio, el encuadre, el signifiicado… Gracias Roger, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas