Jump to content

Nuevamente,,,, solo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta la he separado de la serie de "Tras", me atrapó desde que la vi en la pantalla de mi D90, la he querido compartir porque la sentí muy significativa, después del show lleno de risas y momentos geniales el monociclo esperaba ser guardado, por cuantos días? nadie lo sabe.

Me preocupa el abuso de extracción de texturas y esos negros que sobrepasan los contrastes que usualmente trabajo, ojalá les guste, ya saben, abrazos para todos, grandes.

11261227734_64d227b2f6_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/2.8
Lente 75 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuya Daniel, muy tuya.

Gran encuadre, aprovechando ese dibujo del empedrado,

el motivo, el foco perfecto y la fuerza de tus procesados en B&N.  :1good:

Destila melancolia, bella toma.

Un abrazo Daniel, amigo.

Que pases unas Felices Navidades.

Enlace al comentario

Buenas, ciertamente tiene muchas texturas y contrastada pero no lo puedo criticar ya que mi estilo es ese, a esta toma le viene bien esos "excesos" más el formato cuadrado aunque noto un pelón de halo, creo ver, saludos

Gracias, he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Tuya Daniel, muy tuya.

Gran encuadre, aprovechando ese dibujo del empedrado,

el motivo, el foco perfecto y la fuerza de tus procesados en B&N.  :1good:

Destila melancolia, bella toma.

Un abrazo Daniel, amigo.

Que pases unas Felices Navidades.

Igual Fer, felices fiestas para ti y tu familia, ya sabes, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, Dani; pero a mi juicio, hubiera quedado mejor, ajustando el motivo, en el angulo superior izquierdo, dandole todo el aire, en el angulo inferior derecho, o sea al reves de como esta, para dar la sensacion de abandono.... de olvido...; es solo mi opinion, o mi forma de ver la foto. un abrazo fuerte, mi amigo y compadre americano.

Enlace al comentario

Que bien le queda esa cinta que se ve bien presente de tan sobada

que está esa zona por el uso, dice mucho en poco espacio.

Gracias, la cinta me hacia dudar mucho sin embargo al parecer gusto, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Buena toma Dany, bien vista, bien encuadrada y bien procesada para mi los excesos le van muy bien. Me gusta mucho. Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Freddy, me alegra que te guste, esa tarde no pudiste ir, hubieras captado muy buenas imágenes.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, Dani; pero a mi juicio, hubiera quedado mejor, ajustando el motivo, en el angulo superior izquierdo, dandole todo el aire, en el angulo inferior derecho, o sea al reves de como esta, para dar la sensacion de abandono.... de olvido...; es solo mi opinion, o mi forma de ver la foto. un abrazo fuerte, mi amigo y compadre americano.

Es una opción genial, lo intentare compadre, gracias por la sugerencia.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario