Jump to content

Nuevamente,,,, solo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya la habia visto, me gusta Daniel, coincido con Víctor, quizas ajustando el motivo al tercio superior izquierdo, non?

Saludos

No tengo espacio, ya lo intente, la toma esta muy cerrada, ya veras, habrá otra oportunidad.

Abrazos Alberte, grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el centro, como exige ese cruce de caminos en la calle

los contrastes, le sientan bien, aunque es una imagen, un momento, que creo que con esta calidad en la captura es difícil no lograr transmitir lo que transmite

esta fuerza en los contrastes resalta texturas, el paso del tiempo, como dejas entrever

sólo, quizás, un poco más suave el foco y el procesado en el fondo, es como la veo e interpreto, pero con mucho respeto a tu forma de crearla

abrazos

Enlace al comentario

en el centro, como exige ese cruce de caminos en la calle

los contrastes, le sientan bien, aunque es una imagen, un momento, que creo que con esta calidad en la captura es difícil no lograr transmitir lo que transmite

esta fuerza en los contrastes resalta texturas, el paso del tiempo, como dejas entrever

sólo, quizás, un poco más suave el foco y el procesado en el fondo, es como la veo e interpreto, pero con mucho respeto a tu forma de crearla

abrazos

Gracias Manuel, me encanta como la lees, tu propuesta me llama.

Abrazos Maestro.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Daniel.

Me ha recordado a la película Toy Story, cuando en cualquiera de las escenas en las que los juguetes tienen mucha vida aparece el humano y quedan estáticos.

Sobre el procesado has tenido mucho acierto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una sola "pega" si cabe.Esta muy centrada a mi gusto.Yo le daría  aire por la derecha y por arriba para que se quede algo mas abajo y a la izquierda.Pero esto a mi gusto.Un abrazo

No me da espacio, pero ya he tomado nota para la siguiente, llevas razón, ganaría mucho.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Daniel.

Me ha recordado a la película Toy Story, cuando en cualquiera de las escenas en las que los juguetes tienen mucha vida aparece el humano y quedan estáticos.

Sobre el procesado has tenido mucho acierto.

Un abrazo.

Gracias JJ, un amigo de mi ciudad ya me había hecho el mismo comentario, me alegra que te guste, gracias por imaginar con la toma.

Te mando ya sabes, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pues es una foto estupenda, no sólo si la presentas tal cual, sino también haciéndolo como última en la serie del payaso/clown/mimo que has realizado. Al final del espectáculo, cada cual vuelve a su propia soledad. Qué bien quedan perfilados los reflejos de metal.   :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Compañera vieja ya, llena de remiendos y apaños pero abandonada. Me gusta la ídea y como la transmites Daniel. El blanco y negro perfecto. Por los contrastes no te preocupes, a mi me gustán y muy mucho, quizá demasiado. Un abrazo.

Mucho trabajo se le ve, quizá muchos años, pensé preguntarle al cómico pero la verdad pensé que sería muy imprudente de mi parte, ademas es mejor imaginar.

Abrazos grandes para ti, gracias.

Enlace al comentario

Pues es una foto estupenda, no sólo si la presentas tal cual, sino también haciéndolo como última en la serie del payaso/clown/mimo que has realizado. Al final del espectáculo, cada cual vuelve a su propia soledad. Qué bien quedan perfilados los reflejos de metal.   :1ok:

Saludos.

Siempre hace lecturas excelentes, con sentimiento, me gusta mucho tu estilo, gracias.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario