paintek Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy pensada y meditada Daniel,veo que te fijas en situaciones que para los demás pasan desapercibidas, esperas el momento y golpeas..... buen B&N como acostumbras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Ya la habia visto, me gusta Daniel, coincido con Víctor, quizas ajustando el motivo al tercio superior izquierdo, non? Saludos No tengo espacio, ya lo intente, la toma esta muy cerrada, ya veras, habrá otra oportunidad. Abrazos Alberte, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy pensada y meditada Daniel,veo que te fijas en situaciones que para los demás pasan desapercibidas, esperas el momento y golpeas..... buen B&N como acostumbras, un saludo Gracias, me alegran tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 en el centro, como exige ese cruce de caminos en la calle los contrastes, le sientan bien, aunque es una imagen, un momento, que creo que con esta calidad en la captura es difícil no lograr transmitir lo que transmite esta fuerza en los contrastes resalta texturas, el paso del tiempo, como dejas entrever sólo, quizás, un poco más suave el foco y el procesado en el fondo, es como la veo e interpreto, pero con mucho respeto a tu forma de crearla abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 en el centro, como exige ese cruce de caminos en la calle los contrastes, le sientan bien, aunque es una imagen, un momento, que creo que con esta calidad en la captura es difícil no lograr transmitir lo que transmite esta fuerza en los contrastes resalta texturas, el paso del tiempo, como dejas entrever sólo, quizás, un poco más suave el foco y el procesado en el fondo, es como la veo e interpreto, pero con mucho respeto a tu forma de crearla abrazos Gracias Manuel, me encanta como la lees, tu propuesta me llama. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Lo mejor el título, dice mucho de la toma, soledad, cruce de lineas y un bello BN. Saludos, Lecina +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el formato Daniel, Y creo que las texturas son el sello de la casa... No me imagino muchas imágenes tuyas sin el excelente tratamiento que les das. Un abrazo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 +1 Saludos Gracias Chau, me alegra que te guste. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el formato Daniel, Y creo que las texturas son el sello de la casa... No me imagino muchas imágenes tuyas sin el excelente tratamiento que les das. Un abrazo paisano! Gracias Eduardo, me animas mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy buena, con esos contrastes parece que se sale de la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una sola "pega" si cabe.Esta muy centrada a mi gusto.Yo le daría aire por la derecha y por arriba para que se quede algo mas abajo y a la izquierda.Pero esto a mi gusto.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 muy buena, con esos contrastes parece que se sale de la pantalla. Me da muchos ánimos tus palabras, gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Daniel. Me ha recordado a la película Toy Story, cuando en cualquiera de las escenas en las que los juguetes tienen mucha vida aparece el humano y quedan estáticos. Sobre el procesado has tenido mucho acierto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Una sola "pega" si cabe.Esta muy centrada a mi gusto.Yo le daría aire por la derecha y por arriba para que se quede algo mas abajo y a la izquierda.Pero esto a mi gusto.Un abrazo No me da espacio, pero ya he tomado nota para la siguiente, llevas razón, ganaría mucho. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Daniel. Me ha recordado a la película Toy Story, cuando en cualquiera de las escenas en las que los juguetes tienen mucha vida aparece el humano y quedan estáticos. Sobre el procesado has tenido mucho acierto. Un abrazo. Gracias JJ, un amigo de mi ciudad ya me había hecho el mismo comentario, me alegra que te guste, gracias por imaginar con la toma. Te mando ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No hay que preocuparse de nada, que estas entre amigos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 No hay que preocuparse de nada, que estas entre amigos Saludos amigo Entrañables. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues es una foto estupenda, no sólo si la presentas tal cual, sino también haciéndolo como última en la serie del payaso/clown/mimo que has realizado. Al final del espectáculo, cada cual vuelve a su propia soledad. Qué bien quedan perfilados los reflejos de metal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compañera vieja ya, llena de remiendos y apaños pero abandonada. Me gusta la ídea y como la transmites Daniel. El blanco y negro perfecto. Por los contrastes no te preocupes, a mi me gustán y muy mucho, quizá demasiado. Un abrazo. Mucho trabajo se le ve, quizá muchos años, pensé preguntarle al cómico pero la verdad pensé que sería muy imprudente de mi parte, ademas es mejor imaginar. Abrazos grandes para ti, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues es una foto estupenda, no sólo si la presentas tal cual, sino también haciéndolo como última en la serie del payaso/clown/mimo que has realizado. Al final del espectáculo, cada cual vuelve a su propia soledad. Qué bien quedan perfilados los reflejos de metal. Saludos. Siempre hace lecturas excelentes, con sentimiento, me gusta mucho tu estilo, gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas