jrojals Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy buenas , hacia tiempo que me rondava esta idea y por suerte nos juntamos cuatro amigotes y salimos una noche a provar a ver que salia , a pesar del frio la noche fue fantastica , buena compañia y lo mejor de todo es que nos lo pasamos la mar de bien, y esta es una de las fotos que hizimos , espero que os guste y se aceptan criticas para mejorar en las proximas sesiones que seguro repetiremos. Templer al castell de Miravet por jrojals, en Flickr focal 17mm exp: 78 seg f:8 iso :400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola, me resulta una toma muy exótica. ¿Cómo hiciste esos efectos luminosos? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy chula, yo hubiera utilizado el hilo blanco en vez de azul, pero da igual el efecto es el mismo, enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Hola, me resulta una toma muy exótica. ¿Cómo hiciste esos efectos luminosos? Saludos, Pap Buenas Papafruni, pues los efectos luminosos son la esfera que se consigue atando una linterna a una cuerda y empezar a dar vueltas y girar sobre si mismo, el segundo efecto es la niebla que se consige con hilo luminoso , si buscas en internet encontraras informacion y por ultimo con una pequeña linterna iluminar al templario y siempre de espaldas a la camara .Espero haverte ayudado un poco y cuidado que esto del light painting engancha mucho. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.