EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciosa, me muchísimo. El blanco y negro me encanta. Enhorabuena! Gracias por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 no se por que pero la mirada se me va a la parte superior quemada , no puedo decir mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 no se por que pero la mirada se me va a la parte superior quemada , no puedo decir mas . Suerte en el mercadillo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Suerte en el mercadillo . Un saludo jajajajajajaj xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 jajajajajajaj xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ESTHER !!!!! Cuatro días....es terrible !!!! Creo que para mi la mejor foto que te he visto ( o una de las mejores ) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 De las mejores composiciones que e visto por aquí, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me parece muy original! Por otra parte, esa postura y la línea perdiéndose en la luz le da un aire misterioso que te hace recorrer toda la foto en busca de respuestas. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Ya te había comentado, pero ahora que la veo de nuevo pues te vuelvo a comentar jaja! Está genial Esther, esta foto tiene una calidad y una carga emocional importante , como te dice le compañero más arriba, es de las mejores (y mira que tú lo pones difícil) Por cierto, veo que has cambiado un 5 por un 7, que la disfrutes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 ESTHER !!!!! Cuatro días....es terrible !!!! Creo que para mi la mejor foto que te he visto ( o una de las mejores ) :bravo: Pues muchas gracias Karamba...no veas como anima eso .Saludines De las mejores composiciones que e visto por aquí, sin duda. Gracias Oben..bueno aqui se ven fotones...y no lo digo por las mias jeje, pero gracias por tus palabras. Un saludo Me parece muy original! Por otra parte, esa postura y la línea perdiéndose en la luz le da un aire misterioso que te hace recorrer toda la foto en busca de respuestas. Buen trabajo. Saludos Gracias Jose por pasarte a verla y comentarla me alegra que te guste. Un saludo Ya te había comentado, pero ahora que la veo de nuevo pues te vuelvo a comentar jaja! Está genial Esther, esta foto tiene una calidad y una carga emocional importante , como te dice le compañero más arriba, es de las mejores (y mira que tú lo pones difícil) Por cierto, veo que has cambiado un 5 por un 7, que la disfrutes! Un saludo Gracias Luis por pasarte de nuevo y por tu comentario, veo que te a gustado jeje Si he cambiado a la 7100... muy contenta con el cambio!!! Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas