Jump to content

In white

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te había comentado, pero ahora que la veo de nuevo pues te vuelvo a comentar jaja!

Está genial Esther, esta foto tiene una calidad y una carga emocional importante :1ok:, como te dice le compañero más arriba, es de las mejores (y mira que tú lo pones difícil)

Por cierto, veo que has cambiado un 5 por un 7, que la disfrutes! ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTHER !!!!!  Cuatro días....es terrible !!!! Creo que para mi la mejor foto que te he visto ( o una de las mejores ) :bravo: :bravo: :bravo:

Pues muchas gracias Karamba...no veas como anima eso ;) .Saludines

De las mejores composiciones que e visto por aquí, sin duda.

Gracias Oben..bueno aqui se ven fotones...y no lo digo por las mias jeje, pero gracias por tus palabras. Un saludo

Me parece muy original! Por otra parte, esa postura y la línea perdiéndose en la luz le da un aire misterioso que te hace recorrer toda la foto en busca de respuestas. Buen trabajo.

Saludos

Gracias Jose por pasarte a verla y comentarla me alegra que te guste.

Un saludo

Ya te había comentado, pero ahora que la veo de nuevo pues te vuelvo a comentar jaja!

Está genial Esther, esta foto tiene una calidad y una carga emocional importante :1ok:, como te dice le compañero más arriba, es de las mejores (y mira que tú lo pones difícil)

Por cierto, veo que has cambiado un 5 por un 7, que la disfrutes! ;)

Un saludo

Gracias Luis por pasarte de nuevo y por tu comentario, veo que te a gustado jeje

Si he cambiado a la 7100... muy contenta con el cambio!!!

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web