Jump to content

In white


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece preciosa y delicada.

 

Abrazo a ambos.

Muchas gracias Mª Jesus . Un abrazo

 

algunas luces altas, pero las has escondido bien con ese virado.

el niño es un artista.

saludos

Gracias Emilio por pasarte a verla y por comentarla. Hablamos. Un abrazo

 

Vaya con el modelo que te ha tocado Esther!  :1ok:

Desde luego la escena mueve emociones.

Me gusta el procesado.

 

Un saludo

Muchas gracias Luis!!! me alegra saber que te llega.

Un saludin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy fina y emocional. Me encanta como has logrado que el modelo atraiga toda la atencion.

 

A cuidarse!

Grcaias Francisco, me alegra que te encante.

Cuidate tu tambien ;)

 

Es una fotografía muy tierna!

Gracias!!!

 

De todas las fotos que has subido esta es una de las que mas me gusta, para mi es impactante a primera vista

Saludos

 

Muchas gracias Chau por comentarla, me alegra que te guste.

Un saludin

Que buena Esther, me gusta mucho, un encuadre perfecto...! :1ok:

Sin el efecto de blancos de la izquierda creo que tambien quedaria bien, o con algo menos de este...

 

Un saludo.

Gracias Chope, probare lo que dices.

Un saludin

 

Me gusta!!!

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Esther. Muy buen virado.

 

Saludos

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste. Un saludin

 

Muy equilibrada y un procesado muy acertado.

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor ;) .

Saludines

 

Lo mismo digo ^_^

Forero +1

eso es el forero PI no???? :lol:

Ahora en serio gracias por pasarte Victor,

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto! :wub:  Lo que más me gusta es (a parte del virado que es muy bueno) esa similitud en las lineas horizontales rotas por la presencia de tu niño. PRECIOSA! Vaya modelo que te has buscado eh? jajajajaja! ;):lol: :lol:

 

Enhorabuena, una foto muy muy bonita, me gusta mucho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto! :wub:  Lo que más me gusta es (a parte del virado que es muy bueno) esa similitud en las lineas horizontales rotas por la presencia de tu niño. PRECIOSA! Vaya modelo que te has buscado eh? jajajajaja! ;):lol: :lol:

 

Enhorabuena, una foto muy muy bonita, me gusta mucho.

 

Un saludo!

Gracias Manolo por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste.

Saludines

 

Me gusta mucho la composición y el tratamiento. Lo dicho, es muy tierna y delicada, transmite...Lo que me pregunto es dónde está ubicado, no tiene la menor importancia pero me produce curiosidad.

Un saludo.

Gracias Petrusben me alegra que te guste, el sitio es una antigua villa romana muy interesante por cierto.

Un saludo

 

Que postura más chula. Buena Esther. Saludos

Gracias Temple ;) .

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...