EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Espero que os guste Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa y delicada. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 algunas luces altas, pero las has escondido bien con ese virado. el niño es un artista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Vaya con el modelo que te ha tocado Esther! Desde luego la escena mueve emociones. Me gusta el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa y delicada. Abrazo a ambos. Muchas gracias Mª Jesus . Un abrazo algunas luces altas, pero las has escondido bien con ese virado. el niño es un artista. saludos Gracias Emilio por pasarte a verla y por comentarla. Hablamos. Un abrazo Vaya con el modelo que te ha tocado Esther! Desde luego la escena mueve emociones. Me gusta el procesado. Un saludo Muchas gracias Luis!!! me alegra saber que te llega. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una foto muy fina y emocional. Me encanta como has logrado que el modelo atraiga toda la atencion. A cuidarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Es una fotografía muy tierna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 De todas las fotos que has subido esta es una de las que mas me gusta, para mi es impactante a primera vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que buena Esther, me gusta mucho, un encuadre perfecto...! Sin el efecto de blancos de la izquierda creo que tambien quedaria bien, o con algo menos de este... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una foto muy fina y emocional. Me encanta como has logrado que el modelo atraiga toda la atencion. A cuidarse! Grcaias Francisco, me alegra que te encante. Cuidate tu tambien Es una fotografía muy tierna! Gracias!!! De todas las fotos que has subido esta es una de las que mas me gusta, para mi es impactante a primera vista Saludos Muchas gracias Chau por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Que buena Esther, me gusta mucho, un encuadre perfecto...! Sin el efecto de blancos de la izquierda creo que tambien quedaria bien, o con algo menos de este... Un saludo. Gracias Chope, probare lo que dices. Un saludin Me gusta!!! Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me parece preciosa y delicada. Abrazo a ambos. Lo mismo digo Forero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Esther. Muy buen virado. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste. Un saludin Muy equilibrada y un procesado muy acertado. Saludos. Gracias Victor . Saludines Lo mismo digo Forero +1 eso es el forero PI no???? Ahora en serio gracias por pasarte Victor, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una foto de la que estar orgullosa, me parece muy acertado todo, la pose , procesado , encuadre... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Una foto de la que estar orgullosa, me parece muy acertado todo, la pose , procesado , encuadre... Enhorabuena Gracias por pasarte a verla Sanigolos me alegra que te guste. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto! Lo que más me gusta es (a parte del virado que es muy bueno) esa similitud en las lineas horizontales rotas por la presencia de tu niño. PRECIOSA! Vaya modelo que te has buscado eh? jajajajaja! :lol: Enhorabuena, una foto muy muy bonita, me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la composición y el tratamiento. Lo dicho, es muy tierna y delicada, transmite...Lo que me pregunto es dónde está ubicado, no tiene la menor importancia pero me produce curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Que postura más chula. Buena Esther. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me encanta la foto! Lo que más me gusta es (a parte del virado que es muy bueno) esa similitud en las lineas horizontales rotas por la presencia de tu niño. PRECIOSA! Vaya modelo que te has buscado eh? jajajajaja! :lol: Enhorabuena, una foto muy muy bonita, me gusta mucho. Un saludo! Gracias Manolo por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Saludines Me gusta mucho la composición y el tratamiento. Lo dicho, es muy tierna y delicada, transmite...Lo que me pregunto es dónde está ubicado, no tiene la menor importancia pero me produce curiosidad. Un saludo. Gracias Petrusben me alegra que te guste, el sitio es una antigua villa romana muy interesante por cierto. Un saludo Que postura más chula. Buena Esther. Saludos Gracias Temple . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena Esther! Como siempre, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Me gusta. No sé más qué decir. Un buen B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Muy buena Esther! Como siempre, enhorabuena! Gracias Alex por verla y comentarla. Un saludin Me gusta. No sé más qué decir. Un buen B&N. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me apunto a lo de forero PI. +1,01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Me apunto a lo de forero PI. +1,01 Gracias Forero Pi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Preciosa, me muchísimo. El blanco y negro me encanta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas