LuisM560 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 image por LuisMi Llorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Creo que el corte de la bicicleta no favorece la composición................el resto si que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Me quedo con ganas de ver mas de esos niños y menos del suelo. Pero ahí había una gran foto seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Lo que te falta por la derecha te sobra por la izquierda. El fondo está demasiado quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la toma esta bien menos el corte del ciclo y la parte superior quemada que tal vez deberías recortar un poquito para que no se vea tanto quemado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Excepto el fondo quemado me gusta en general la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Sí que estaría mejor con la bici y el brazo del niño completos. Pero aún así me parece una foto con mucho sentido y una pequeña gran historia. El procesado lo veo perfecto, virado incluido. Como única mejora posible, sugeriría el recorte por abajo, para hacer coincidir el arranque de la losa de hormigón con la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Concuerdo con lo que leo y veo, creo que falta información al espectador del lado derecho, y sobra un poco del lado izquierdo.Procesado, ópticamente y en sí misma, la escena es muy bonita, pero hasta me arriesgaría a pedir una fotografía horizontal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas